Distribuidora al por mayor

La Distribuidora Nacional de Literatura Cristiana S.A.S surge como un ministerio que busca atender la gran necesidad que hay en el pueblo de Dios por tener acceso a su Palabra, a un precio justo y en tiempos razonables.

Desde 2012 nos ocupamos de IMPORTAR Biblias, directamente de las casas editoriales, para entidades interesadas en darlas en donación a niños y jóvenes, además de adelantar procesos de evangelización de adultos.

Distribuimos Biblias y Literatura Cristiana, al por mayor para librerías, iglesias, ministerios, pastores, fundaciones, etc.

Ofrecemos Biblias y Libros para edificación espiritual de la principales casas editoriales cristianas y católicas: Editorial Unilit, Editorial Harper Collins, Editorial LifeWay, Producciones Prats, Editorial Tyndale, Editorial CLC, Editorial Verbo Divino, Editorial Peregrino, Sociedad Bíblica Colombiana, B&H Publishing Group, entre otros.

 

 

Nuestro portafolio de Biblias cuenta con la mayoría de versiones como: Reina Valera Revisada (RVR), Reina Valera 1960 (RVR60), Reina Valera 1995 (RVR95), Nueva Versión Internacional (NVI), Nueva Traducción Viviente (NTV), Reina Valera Contemporánea (RVC), Traducción Lenguaje Actual (TLA), La Biblia de las Américas (LBLA), Biblia de Jerusalén, Biblia Latinoamericana, Dios Habla Hoy (DHH) y Palabra de Dios para Todos (PDT).

En nuestra tienda virtual www.TuBiblia.com.co puede encontrar nuestro catálogo de productos y realizar la compra con total seguridad.

Con nuestro trabajo “salva vidas” queremos contribuir para que la Palabra de Dios llegue a las manos de personas que requieren salvación y vida eterna…

“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar” 
Habacuc 2:14 RVR60