Jesús es la pregunta
Jesús es la pregunta . ¿Cuál es tu respuesta respecto a la identidad de Jesús?
¿Cuán relevante es Jesús para nosotros hoy? Ninguna figura ha tenido tanta influencia en la historia como Jesús de Nazaret. Sus enseñanzas han inspirado discusión e incluso guerras, a la vez que paz y consuelo para millones.
Nadie más ha postulado de manera tan clara la necesidad de reconciliación social y racial, perdón y misericordia, y ningún otro líder habló de temas tan multiculturales como la
discriminación, la justicia, la administración del dinero o las emociones tantos siglos antes de que fueran dilemas actuales y por eso Jesús sigue planteando varios interrogantes que deben ser analizados en cada nueva generación.
Mas acerca del Libro Jesús es la pregunta
Me apasionan las preguntas porque preguntar es un arte qué trató de dominar.el cerebro necesita las preguntas como son su oxigeno.
la neurociencia recientemente exhibe que esta máquina maravillosa creada por Dios consume cantidades ingentes de energía para llevar a cabo sus procesos, especialmente aquellos que son creativos como pensar como reflexionar cómo proyectarse hacia el futuro y resolver problemas complejos y no es de extrañar entonces, que practicar esos procesos, en muchas ocasiones, nos deje totalmente exhaustos.
Por tanto, si se los puede evitar cómo lo hace. Tú y yo hemos exclamado en más de una ocasión: no quiero pensar en eso estoy cansado de pensar y por eso es tan importante que seamos ejercitados en el arte de hacer preguntas.
La iglesia debe hablar menos, escuchar más y preguntar más. Alex nos enseñan este libro que el Dios de la Biblia siempre está haciendo preguntas y nos acompañara a visitar algunas de las que son claves y cruciales.
Nos mostrará Jesús como el hacedor de preguntas. Preguntas que activan el cerebro y lo obligan a pensar y definir se.
sea de modo consciente o inconsciente, acerca de quién es Jesús, quiénes somos nosotros, quién es nuestro prójimo como qué es la vida y qué sentido, si alguno, tiene la misma.
Este libro nos desafía a coma en imitación de Jesús, ser una iglesia que represente más preguntas que respuestas.
Preguntas que hagan que el mundo pueda reflexionar y a ti besos cerebros perezosos, anestesiados por la sociedad y por los mensajes masticados y domesticados de los medios de comunicación que inhiben nuestra capacidad de reflexionar. Sin menor que, en la iglesia, imitación de la sociedad, hablamos y respondemos, pero hacemos pocas preguntas que generen reflexión.
Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.