Dones del Espíritu Santo
Dones del Espíritu Santo
A cada uno Dios le da la manifestación del Espíritu para bien común; es decir, para beneficio de todos, para bendición de todo el cuerpo.
Dios no le da la manifestación a una denominación, ni a una congregación en particular.
El sentir de Dios es que todos reciban bendición y haya unidad perfecta en el cuerpo, que es la Iglesia.
Sin embargo, hay quienes sostienen que los dones del Espíritu Santo son solo de la época apostólica. Lo que sucede es que a menudo se pasa por alto lo que Dios hace en medio de su pueblo hoy en día mediante la participación activa y dinámica del Espíritu Santo. Entonces, ¿ cuál es el mayor problema que enfrentamos? Es evidente que se trata de la ignorancia.
Un gran numero de cristianos son creyentes de muchos años y no conocen siquiera cuál es su don. Desconocen que somos instrumentos en las manos de Dios y que El nos ha capacitado para llevar a cabo sus propósitos.
Por lo tanto, este libro nos muestra que debemos orar y ayunar a fin de que la gran bendición de los dones del Espíritu se manifieste en todas las iglesias.
Dones del Espíritu Santo
José Joaquín Ávila
Mejor conocido como Yiye Avila, recibió el llamado De Dios en 1960. Además de su obra como evangelista en distintas partes del mundo, realizo un gran trabajo en la radio y la televisión, fundado 1987 la cadena televisiva » La cadena del Milagro, con cobertura a nivel mundial, ejerciendo su ministerio por alrededor de cincuenta anos. El 28 de junio 2013, Yiye Avila partió hacia las moradas celestiales, pero su legado continua latente en el corazón de los miles de personas alcanzados con su mensaje evangelizador y de los que recibieron poderosos milagros de parte del Señor a través de su ministerio, el cual continua realizando por medio de su equipo de trabajo en Camuy, Puerto Rico.
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Adquiere ahora este Libro con nosotros.
Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país.
Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.