Eros en la casa de Dios
Eros en la casa de Dios .
En la mitología griega, Eros era el dios responsable de la lujuria, el amor y el sexo, y también era venerado como el dios de la fertilidad. Su nombre es la raíz de palabras como erotismo, erótico, etc. Su equivalente romano era Cupido («deseo»), también conocido como Amor. Se le asocia frecuentemente con Afrodita, diosa del amor, de donde proviene el término «afrodisíaco».
Si Dios creó al hombre a Su imagen y semejanza, ¿por qué es tan difícil manejar nuestra sexualidad como Él manda? ¿Es realmente importante la sexualidad en el ser humano? ¿El homosexual nace o se hace? ¿Cómo influye la pornografía en la vida sexual de una persona? ¿Es pecado la masturbación? ¿Qué secuelas deja en quienes la practican? Estas y otras inquietudes de profundo interés son manejadas en este libro, que se convertirá en un camino terapéutico para aquellos que requieren sanidad en su área sexual y un bálsamo para curar heridas emocionales y restaurar la imagen de Dios y la pureza de la sexualidad en el ser humano.
Prologo del Libro Eros en la casa de Dios
Muchas veces, los seres humanos nos comportamos de una forma que a nosotros mismos nos sorprende, nos desconcierta. Cuando se es cristiano, y máxime cuando se ha sido desde la niñez, uno siempre se pregunta, ¿por qué me sucede esto? ¿Por qué siento esto o aquello? ¿Por qué si se supone que soy hijo de Dios, he caído en este pecado, y mayormente en pecados de índole sexual? Al leer este libro, escrito de manera escueta, clara y acertada, comprendí lo intrincado y la profundidad de la mente humana, y como en ella se encuentran acumuladas todas las experiencias y aún la información genética de generaciones anteriores, que a lo largo de la vida rodean a una persona afectando en gran parte su comportamiento. Con la ayuda del Espíritu Santo, pude descubrir increíbles verdades, ocultas por el paso de los años en lo más recóndito de mí ser interior, y desenmascarar al pecado que moraba en mí de manera irrestricta, pavoneándose orondo, sin control a pesar de la Ley y la Gracia. Leerlo, no solo será un deleite, sino un deber para el cristiano que quiera, en primer lugar, rendir todo su ser a Cristo, comprender las raíces de su pecado, su naturaleza carnal -con mayor claridad y bases bíblicas, y dejar de obedecer a la concupiscencia, restaurando en él la imagen de Cristo para poder ayudar a restaurarla en otros.
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.