El Enrejado y la Vid
El Enrejado y la Vid . Una Visión que Transformará tu Iglesia: Discípulos que Hacen Discípulos
Los cristianos han de ser discípulos para hacer discípulos y los pastores han de ser formadores. Una visión que transformará la iglesia: discípulos que hacen discípulos.Lo que Col y Tony describen aquí es precisamente lo que por años he tratado de hacer en mi propia vida y en nuestra congregación. Según este libro, los cristianos deben ser discípulos que hagan discípulos, y la misión de los pastores es prepararlos para lograrlo. …
Ver más Ocultar Los cristianos han de ser discípulos para hacer discípulos y los pastores han de ser formadores. Una visión que transformará la iglesia: discípulos que hacen discípulos.Lo que Col y Tony describen aquí es precisamente lo que por años he tratado de hacer en mi propia vida y en nuestra congregación. Según este libro, los cristianos deben ser discípulos que hagan discípulos, y la misión de los pastores es prepararlos para lograrlo. ¡Magnífico! Entre los libros que he leído, éste es el que más nos dirige hacia la verdadera naturaleza del ministerio pastoral. Mark Dever, Pastor Principal de la Iglesia Bautista Capitol Hill, en Washington D.C., Estados Unidos.Este libro tiene la habilidad de comprender las confusiones por las que pasa todo pastor cuando olvida el objetivo central que Jesús tenía para el ministerio, en resumen: hacer discípulos que hacen discípulos. Pero no deja al pastor en su nube de desesperación, el libro le entrega el coraje para comenzar a confiar en la estrategia de su maestro nuevamente.
Mas acerca del Libro El Enrejado y la Vid
Según este libro, los cristianos deben ser discípulos que hagan discípulos, y la misión de los pastores es prepararlos para lograrlo. ¡Magnífico! Entre los libros que he leído, éste es el que más nos dirige hacia la verdadera naturaleza del ministerio pastoral. Mark Dever, Pastor Principal de la Iglesia Bautista Capitol Hill, en Washington D.C., Estados Unidos.Este libro tiene la habilidad de comprender las confusiones por las que pasa todo pastor cuando olvida el objetivo central que Jesús tenía para el ministerio, en resumen: hacer discípulos que hacen discípulos. Pero no deja al pastor en su nube de desesperación, el libro le entrega el coraje para comenzar a confiar en la estrategia de su maestro nuevamente.
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.