Rompecabezas En 3D Jonas Y El Pez
Rompecabezas En 3D, exclusivo para beneficio de niño o niña, cuya función es que pueda desarrollar su cerebro, por medio de este material, de manera didáctica, cuenta con un diseño especial de metal, muy resistente, para un mayor cuidado y protección del mismo, trae 100 piezas para que le niño pueda divertirse de manera sencilla y aprenda a desarrollar su motricidad, para un desarrollo, y crecimiento de manera divertida y didáctica del niño. con ilustración de la historia de jonás y el Pez.
Historia de Jonás y El pez
En una ciudad de Asiria que se llamaba Nínive, la gente era muy muy mala. Jehová mandó a su profeta Jonás que fuera a Nínive y les dijera a las personas que tenían que cambiar. Pero, en vez de ir a Nínive, Jonás huyó al lado contrario y se subió a un barco que iba a un lugar llamado Tarsis.
Cuando el barco estaba en el mar, se levantó una fuerte tormenta, y los marineros se asustaron muchísimo. Oraron a sus dioses y se preguntaron: “¿Por qué nos pasa esto?”. Al final, Jonás les dijo: “Es por mi culpa. Estoy huyendo para no hacer lo que Jehová me mandó. Échenme al agua para que la tormenta se calme”. Los marineros no querían echar a Jonás al agua, pero él insistió para que lo hicieran. Así que lo echaron al mar, y la tormenta paró.
Jonás creyó que iba a morir. Mientras se iba hundiendo más y más en el mar, le oró a Jehová. Entonces Jehová envió un pez muy grande que se tragó a Jonás, pero que no lo mató. Dentro del pez, Jonás le oró a Jehová: “Prometo que voy a obedecerte siempre”. Jehová mantuvo a Jonás vivo dentro del pez por tres días y después hizo que el pez lo escupiera en tierra seca.
Jehová salvó a Jonás, pero ¿quería decir eso que ya no tenía que ir a Nínive? No. Jehová lo mandó otra vez, y ahora Jonás sí obedeció. Fue allí y le dijo a la malvada gente: “Jehová va a destruir la ciudad dentro de 40 días”. Entonces pasó algo que no se esperaba. Los ninivitas hicieron caso y cambiaron. El rey de Nínive le dijo a su pueblo: “Suplíquenle a Dios y arrepiéntanse, quizá así no nos destruya”. Cuando Jehová vio que la gente se había arrepentido, no la destruyó.
Nuestro Instagram AQUI
Ver otros libros da click
Valoraciones
No hay valoraciones aún.