Enseñanza De La Bondad
Enseñanza de la bondad «Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa». (Mateo 10:42).
Dice la autora: la benignidad es hermosa, no únicamente para recibirla, sino especialmente para darla. ¿Está la enseñanza de bondad escrita en su corazón? ¿Practica usted la bondad a cualquier precio? ¿Recuerda la parábola del Buen Samaritano, la maravillosa historia del extranjero menospreciado que ayudó a la víctima de asalto que quedó casi muerta? Jesús concluyó con estas palabras: «Ve, y haz tú lo mismo».
La benignidad es hermosa, no únicamente para recibirla, sino especialmente para darla ¿Está es la enseñanza de bondad escrita en su corazón ? ¿Recuerda la parábola del buen samaritano, la maravillosa historia del extranjero menospreciado que ayudó a la víctima de asalto que quedó casi muerta? Jesús concluyó con estas palabras: «Ve, y haz tú lo mismo».
Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.