Cargando...

Biblia Del Peregrino Tomo I. Antiguo testamento

Tomo I, Antiguo testamento, Prosa. 

Luis Alonso Schökel

ISBN-10: 8481691429

ISBN-13: 9788481691252
Editorial: Mensajero; 2nd edición (1 Enero 1998)
Autor: Luis Alonso Schökel
Idioma: Español
Cubierta: Tapa Dura
Paginas: 1.095
edicion de estudio

¡Adquiérelo ahora en TuBiblia.com.co!

 

Ver en 3D

$272.500

Disponibilidad: 1 disponibles

Ver en 3D.

biblia del peregrino por primera vez en idioma castellano, se ofrece la Biblia en una edición de estudio, con amplio espacio para las notas al texto de la Biblia del Peregrino. Más de cuarenta años en contacto con la Biblia, a través de la investigación, la enseñanza y la meditación, dan al autor de esta edición de estudio un amplio conocimiento y familiaridad con su contenido. A esto puede añadirse su gran sensibilidad para captar los valores literarios y el sentido religioso de los textos bíblicos, lo que le permite relacionar e iluminar mutuamente los diferentes libros de la Biblia. La Biblia ademas de un estilo conciso y claro, cuenta con un sesenta por ciento de notas.
Fue publica el 1 de enero del año 1998. El autor de este Comentario es el prestigioso biblista Luis Alonso Schökel.

 

Edición de Estudio

Está pensada para religiosos, sacerdotes, grupos bíblicos y de estudio y catequistas. Este primer volumen contiene el Antiguo Testamento en prosa, Prólogo. Instrucciones par el uso. Cronología histórica. Vocabulario de Notas Temáticas del Antiguo Testamento. Pentateuco. Génesis. Exodo. Levítico. Números. Deuteronomio. Historia. Josué. Jueces. 1 Samuel. 2 Samuel. 1 Reyes. 2 Reyes. 1 Crónicas. 2 Crónicas. Esdras. Nehemías. 1 Macabeos. 2 Macabeos. Narraciones. Rut. Tobías. Judit. Ester.

Notas exegéticas y teológico-pastorales.

La presentación de los textos facilita su lectura.

 

sobre el autor


Nació en Madrid1​ en 1920, e ingresó en la Compañía de Jesús.
Fue profesor del Pontificio Instituto Bíblico desde 1957 y un sacerdote jesuita español, estudioso de la Sagrada Escritura y profesor del Pontificio Instituto Bíblico de Roma.
Su contribución específica a los estudios bíblicos ha sido la consideración de la Sagrada Escritura como obra literaria, por consiguiente atento a la poética hebrea, y ademas a la influencia de la biblia lo màs importante de la literatura castellana.
El profesor Alonso Schökel fue autor de una obra muy vasta, que se extiende a lo largo de cinco décadas, toda la segunda mitad del siglo XX.

Tomo II

Tomo III

Nuestro Instagram AQUI 

Peso 2,5 kg
Dimensiones 24,5 × 17,5 × 6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biblia Del Peregrino Tomo I. Antiguo testamento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos