¡Oferta!

Biblia Renacer RVR60

Detalles del Producto:
Tyndale House Publishers

Tapa dura, Reina Valera 1960.

ISBN: 9781414388069
Editorial: Editorial Tyndale
Peso: 1,100kg
Cubierta: Tapa Dura
Idioma: Español

Ver en 3D

$98.700

Disponibilidad: 2 disponibles

Biblia Renacer RVR60

La Biblia Renacer RVR60,  incorpora los doce pasos de recuperación para ayudar a encontrar la verdadera fuente de la restauración: que es Jesucristo mismo.

Es un recurso esencial para cualquier persona que quiera una nueva oportunidad para volver a empezar y desea acercarse más a Dios a través del camino de la restauración.

Ayudas  de apoyo en el camino a la recuperación:

  • Devocionales sobre los doce pasos para la recuperación: Un plan de lectura compuesta por ochenta y cuatro devocionales basados en la Biblia.
  • Reflexiones para la recuperación: Número de reflexiones que resaltan las enseñanzas de ciertos pasajes bíblicos, ordenados por temas y ubicados al final de la mayoría de los libros de la Biblia. 
  • Devocionales sobre los principio de recuperación: Un plan de lectura compuesto de más de cincuenta devocionales basados en la Biblia y ordenados por temas para formar una excelente guía importantes principios para el proceso de la recuperación.   
  • Reseñas biográficas de recuperación.
  • Incluye devocionales con oraciones pidiendo a Dios serenidad: Un plan de lectura compuesto de treinta devocionales basados en la Biblia. Desarrollados según la oración de la serenidad y ubicación junto a los pasajes de origen. 
  • Notas para la recuperación.
  • Localizador de temas en la Biblia.
  • Temas para la recuperación.

 

The Life Recovery Bible, which incorporates the Twelve Steps of recovery, helps people turn to the true source of healing: Jesus Christ himself.

 

Mas Biblias Estudio AQUI

Más Biblias Reina Valera 1960 AQUI

Nuestro Instagram AQUI

Peso 1,5 kg
Dimensiones 24 × 17,5 × 4 cm

1 valoración en Biblia Renacer RVR60

  1. Iván Robledo

    La palabra de Dios en esta hermosa presentación de la Biblia con un excelente tema como es el renacer con las enseñanzas de la sabiduría divina.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos