Biblia/NTV/Letra Super Gigante/Tapa Dura/Vinotinto
Biblia/NTV/Letra Super Gigante/Tapa Dura/Vinotinto El lenguaje claro, cálido y de fácil comprensión de la Nueva Traducción Viviente (NTV) se presenta aquí en letra súper gigante. Con un tamaño de letra de 14 puntos, esta Biblia es ideal para la lectura desde el púlpito y también hace que la lectura personal y devocional sea una experiencia muy placentera. Sus características incluyen:
- Introducción a cada libro
- Palabras de Cristo en rojo
- Concordancia
- Mapas a todo color
- Página de presentación
- Cinta marcadora
- Indice
¿Qué es la Nueva Traducción Viviente?
La Nueva Traducción Viviente es una traducción de la Biblia al español, en lenguaje moderno y actualizado, realizada por más de 50 teólogos expertos,
quienes trabajaron durante 10 años en la elaboración de una versión cuya forma textual fuese confiable, fácil de leer pero sobre todo que llegará al corazón de quien la leyera,
en el mismo espíritu en el que el texto original llegó al corazón de sus lectores en los tiempos bíblicos.
La Nueva Traducción Viviente (NTV) es una traducción apropiada para estudiar en profundidad la Palabra de Dios,
con la certeza de poder hallar la riqueza del significado espiritual que quisieron imprimir los primeros escritores al texto bíblico.
Versión NTV
La Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV), es una nueva traducción en la que se trabajó alrededor de diez años. Es fruto del trabajo de más de cincuenta eruditos en las áreas de teología, traducción, estudios lingüísticos, corrección de estilo, corrección de gramática, tipografía, edición y otros.
También representa una asociación entre varios ministerios y editoriales como la editorial Tyndale, la Editorial Unilit y la Asociación Luis Palau.
Esta traducción es de fácil lectura y comprensión, y al mismo tiempo comunica con precisión el significado y el contenido de los textos bíblicos originales. La NTV es una traducción ideal para el estudio, para la lectura devocional y para la alabanza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.