¡Oferta!

Santa Biblia NTV, Edición Compacta, Tela Lavanda

ISBN: 9781496427458
Referencia de producto: 04402775
Dimensiones: 115 x 168 x 32 mm
Peso: 0,309kg
Cubierta: Tela
Idioma: Español

El precio original era: $132.700.El precio actual es: $106.100.

Disponibilidad: 4 disponibles

Santa Biblia NTV, Edición Compacta, Tela Lavanda

 

 

Santa Biblia NTV, Edición Compacta, Tela Lavanda La Edición compacta  hace que sea fácil, para los lectores llevar a cabo la Palabra de Dios con ellos dondequiera que vayan porque encaja adecuadamente en un bolso, mochila, maletin o maleta.

Esta edición contemporánea fue creada los que quieran una Biblia compacta fácil de llevar a todo lugar y con un diseño totalmente nuevo. Incluye una página de presentación.La NTV es una traducción excepcional de la Biblia, redactada en un español fácil de comprender y fiel a los idiomas originales. Es el fruto del trabajo de un equipo de más 50 destacados eruditos de la Biblia.

La erudición y la claridad de la NTV le dan vida aun a los pasajes más difíciles. Sin embargo, lo más impresionante de la NTV son los testimonios de cómo esta Biblia está cambiando la vida de las personas al hablarles directamente al corazón. Por eso la llamamos «LA VERDAD CON CLARIDAD».

La NTV es una traducción excepcional de la Biblia, redactada en un español fácil de comprender, y fiel a los idiomas originales. La NTV es el fruto del trabajo de un equipo de más de cincuenta destacados eruditos de la Biblia. La erudición y la claridad de la NTV le dan vida aun a los pasajes más difíciles de comprender. Por eso la llamamos «La verdad con claridad».

Características:

  • Página de presentación
  • Diseño contemporáneo
  • Tamaño compacto
  • Cierre de zíper
  • Encuadernación de tela

 

Nuestro Instagram AQUI

Biblia version NTV AQUI

Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos a  todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santa Biblia NTV, Edición Compacta, Tela Lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos