¡Oferta!

NVI 2022 Tapa dura / Tela Floral

ISBN: 9780829771718
Editorial: Editorial Vida
Referencia de producto: 09001718
Dimensiones: 118 x 185 x 30 mm
Peso: 0,513kg
Cubierta: Cubierta de tela
Número de páginas: 1312
Fecha de lanzamiento: 21.06.2023
Idioma: Español

El precio original era: $180.500.El precio actual es: $144.500.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 9780829771718 Categorías: ,

NVI 2022 Tapa dura / Tela Floral

 

 

NVI 2022 Tapa dura / Tela Floral

La Biblia NVI 2022 Tapa dura/Tela Floral es una edición ideal para quienes buscan una experiencia de lectura cómoda y portátil. En primer lugar, su tipo de letra fácil de leer y su tamaño delgado y compacto invitan a explorar profundamente la Palabra de Dios en cualquier momento y lugar. Diseñada por expertos, esta Biblia presenta el exclusivo tipo de letra Comfort Print® de Vida®, que ofrece una experiencia de lectura agradable y complementa la traducción de la Nueva Versión Internacional (NVI), la más leída en español contemporáneo.

Además, con un grosor de aproximadamente 2.5 cm, la Biblia NVI compacta es perfecta para llevar a la iglesia, a su grupo de estudio bíblico, al trabajo o de viaje. Su diseño práctico no compromete la elegancia ni la funcionalidad.

Entre sus características destacadas, se encuentra el texto completo de la Nueva Versión Internacional (NVI) 2022, conocido por ser legible, preciso y claro. La presentación en tela floral añade un toque de belleza y durabilidad. Además, el formato de doble columna optimiza el espacio, haciendo que la lectura sea más fluida.

La página de presentación permite personalizar la Biblia, convirtiéndola en un regalo perfecto. La cinta marcadora de satén facilita el seguimiento de la lectura. Las palabras de Jesús en rojo destacan sus enseñanzas, proporcionando un enfoque especial en sus mensajes.

NVI 2022 Tapa dura / Tela Floral

Otra característica notable es la cubierta en tapa dura, que se mantiene plana cuando se abre, mejorando la comodidad durante la lectura. Finalmente, la tipografía exclusiva NVI Comfort Print® de Vida® con un tamaño de impresión de 7 puntos asegura una experiencia de lectura clara y sin esfuerzo.

En resumen, la Biblia NVI 2022 Tapa dura/Tela Floral es una elección excepcional para quienes desean una Biblia que sea fácil de leer y llevar. Con su diseño cuidadosamente elaborado y sus características prácticas, esta Biblia es una compañera invaluable para cualquier persona que busque profundizar en la Palabra de Dios en cualquier lugar y momento.

 

NVI, Holy Bible, Revised text 2022, Compact size, Cloth over Board, Words of Jesus in Red, Comfort Print

Easy to Read. Easy to Carry.

With an easy-to-read typeface and a slim, compact size, the NVI Compact Bible in a clothe over board presentation, invites you to deeply explore God’s Word anywhere and anytime. Expertly designed for the Nueva Versión Internacional (NVI) text, Vida’s exclusive Comfort Print® typeface delivers a smooth reading experience that complements the most widely read contemporary-Spanish Bible translation. Measuring about an inch thick, the compact NVI Bible is the perfect on-the-go Bible to take to church, your Bible study group, work, or travel.

 

Descubre más Biblias NVI aquí.

Nuestro Instagram AQUI 

Adquiere ahora esta Biblia con nosotros.

Realizamos envíos hacía  todas las ciudades del país.

Compra de manera fácil y segura.

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NVI 2022 Tapa dura / Tela Floral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos