¡Oferta!

Diario de una joven conforme al corazón de Dios

Elizabeth George

  • Editorial ‏ : ‎ Editorial Portavoz; Translation edición (21 Diciembre 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Encuadernación en espiral ‏ : ‎ 368 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 0825459931
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9780825459931
  • Peso del Artículo ‏ : ‎ 1.1 pounds
  • Dimensiones ‏ : ‎ 6.5 x 0.75 x 8.5 pulgadas

Original price was: $85.900.Current price is: $49.300.

Disponibilidad: 78 disponibles

SKU: 9780825459931 Categorías: , , ,

Diario de una joven conforme al corazón de Dios

Diario de una joven conforme al corazón de Dios . Un diario para acompañar a la joven en los momentos más importantes de su vida.

Oraciones, pensamientos, sentimientos, anhelos y gratitud: Dios está al tanto y desea estar al tanto de todo lo que nos rodea. En este bello diario, diseñado con la joven contemporánea en mente, las lectoras se convertirán ahora en autoras del registro de su crecimiento espiritual.

Con espacios destinados para expresarse con libertad, un formato de alta portabilidad y materiales de la más alta calidad, este Diario de una joven conforme al corazón de Dios

le acompañará en los momentos más importantes de su vida. (Este diario acompaña y se coordina con la lectura y uso devocional de la Biblia de una joven conforme al corazón de Dios, disponible por separado).

 

Autora del Diario de una joven conforme al corazón de Dios Elizabeth George

Nació en Warren, Ohio. Es la segunda hija de Robert Edwin y Anne George (de soltera, Rivelle). Su madre era enfermera y su padre director de una empresa de transportes.

La familia se trasladó al área de Bahía del San Francisco cuando ella tenía 18 meses, debido a que su padre quería escapar del clima del Medio Oeste.

Se graduó en Filología Inglesa por la Universidad de California, Riverside, y posteriormente, mientras enseñaba inglés en la escuela pública, cursó un máster en Psicología.

En 2004 fue investida doctora honoris causa por la Universidad Estatal de California, Fullerton y en 2010 fue galardonada con un premio honorario en Bellas Artes del Northwest Institute of Literary Arts.

Elizabeth George es autora de varios éitos de venta, incluyendo Una madre conforme al corazónn de Dios y Una esposa conforme al corazón de Dios.

Es una reconocida maestra y conferencista. Ella y su esposo Jim llevan casados más de 40 años. Son padres de dos hijas casadas y felices abuelos. Ambos han participado en el ministerio por más de 30 años.

 

 

 

Más Literatura Cristiana  AQUI

Nuestro Instagram AQUI 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diario de una joven conforme al corazón de Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos