Adriana cinco panes y dos pescaditos
Adriana cinco panes y dos pescaditos . Una historia tomada de la vida real. Una pequeña y humilde iglesia se involucra en misiones transculturales.
Una historia tomada de la vida real. Lo que pasó cuando una humilde iglesia comenzó a orar al considerar las implicaciones de la obra misionera transcultural.
- Adriana
- La fidelidad de Dios
- La fe de un Niño
- Milagros
- Compromiso y entrega
- Los panes y los pescaditos son multiplicados
- El costo
Prologo del Libro Adriana cinco panes y dos pescaditos
En medio de la sierra del centro de México, muy lejos de las ciudades y pueblos modernos, está sentado un indígena muy anciano. No sabe hablar español, nunca ha viajado a la ciudad, nunca ha usado un teléfono, ni los demás aparatos que usted conoce No sólo eso, este viejito nunca ha oído, ni una sola vez, la Palabra de Dios, la Palabra de esperanza, de vida y de verdad.
Mientras está sentado sobre el tronco de un árbol, sus ojos fijos en el sol que baja y se oculta una vez más tras las montañas, con los últimos rayos del astro brillando en sus pequeños ojos, toca suavemente su tambor. Pronto morirá este noble líder de su tribu; morir sin conocer a Aquél que creo las montañas, los ríos, el cielo y el sol.
A miles de kilómetros, al sur, en medio de la selva amazónica, una mujer con la cara pintada de negro está sentada en su hamaca.
Ella pertenece a una etnia aún más primitiva que la del indígena de México. Ella no sabe lo que es un carro, ni la luz eléctrica, ni el calendario.
Ni siquiera sabe que hay otras personas en el mundo. Lo único que sabe hoy, y lo sabe muy Bien, es que la hija que tiene abrazada a su pecho, no tiene esperanza. Afuera, los hombres cortan leña, para quemar el cuerpo de la niñita de acuerdo a la costumbre en su cultura. Las lágrimas de la mujer corren como un río, en medio de su rostro pintado de negro por el luto.
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.