Voy a Disfrutar La Vida
Voy a Disfrutar La Vida, ya que esto es plan de Dios y es más práctico de lo que parece. ¿Qué dice la Biblia sobre esto? En ¡Voy a disfrutar la vida!, el escritor y predicador Andrés Corson invita a que hagamos de los detalles un gran acontecimiento.
Frases como: “Voy a cantar como si nadie me estuviese oyendo, voy a bailar como si nadie me estuviese viendo” o “voy a soñar como si todo fuese posible”, impulsan a poner en práctica lo que Jesús dijo: que Él vino para que tuviéramos vida y la tuviéramos en abundancia.
¡Voy a disfrutar la vida! surgió en una visita familiar a Australia, país natal del autor. Allí, su esposa Rocío se dio cuenta de que las personas son más alegres y no se toman la vida tan en serio.
Si Dios cuida y está pendiente del bienestar de los pájaros y de las flores ¿cuánto más de nosotros? Así es nuestro Dios y ese es el Dios que tenemos que conocer, un Dios que quiere lo mejor para nosotros.
¡VOY A DISFRUTAR LA VIDA, NO ME VOY A AMARGAR
En el Salmo 37 vemos lo que tenemos que hacer para disfrutar la vida sin dejar que lo que otros hagan nos amargue.
¿Qué no podemos hacer?
- No te irrites, no envidies, refrena tu enojo, abandona la ira, ya no sigas enojado cuando veas que la gente mala prospera.
¿Qué debemos hacer?
- Confía en el Señor, entrégale todo lo que haces, quédate quieto en su presencia y mientras esperas que Dios actúe, deléitate en él o en otras palabras ¡disfruta la vida!
El secreto para alegrarnos en medio de los problemas es:
- DAR GRACIAS POR LO BUENO. Deuteronomio 8:10-18
- DAR GRACIAS POR LO MALO. Romanos 8:28
EL PODER DE ALABANZA
El poder de la alabanza es el poder de Dios que se desata sobre nuestras vidas cuando le damos gracias por las cosas negativas o las situaciones que nos causan dolor en lugar de pedirle que las quite o las cambie.
Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.