Descifre la Propaganda Infernal. Le enseña a los cristianos cómo recibir revelación fresca y sana, y a estar lo suficientemente alerta como para reconocer falsas enseñanzas y engaños.
Los creyentes deben agudizar sus destrezas en cuanto al discernimiento espiritual.
La buena noticia es que usted puede discernir la verdad y mantenerse protegido si toma ciertas
precauciones importantes. A través de las escrituras e historias verídicas, el estilo cándido de la
autora revela verdades y asuntos que hacen reflexionar incluyendo cómo
Operar el verdadero discernimiento bíblico sin ser crítico y sentencioso.
El infierno
Bíblicamente, el infierno es “el lugar y el estado de castigo y destrucción, con fuego eterno en la segunda muerte, para los que rechazan a Dios y la salvación en Jesucristo”.
Algunas versiones de la Biblia con frecuencia usan la palabra “infierno» para traducir la palabra hebrea seol y la griega hades. Estos términos generalmente se refieren a la tumba donde los muertos —tanto justos como malos— esperan, en un estado de inconsciencia, la resurrección. Porque el concepto actual de infierno difiere en gran manera de lo que estos términos hebreos y griegos implican, una cantidad de versiones modernas evitan la palabra «infierno”, simplemente transliterado la palabra hebrea como “Seol” y la griega como “Hades”.
Descifre la propaganda infernal
En contraste, la palabra griega geenna, que algunas versiones del Nuevo Testamento también traducen con la palabra “infierno” no siempre tiene el mismo significado; y al no hacer esta distinción con frecuencia crea una gran confusión.
Geena se deriva del hebreo Ge Hinnom, “Valle de Hinom”: una quebrada en el lado sur de Jerusalén. Aquí Israel había perpetrado el rito pagano de quemar niños a Moloc (2 Crón. 28:3; 33:1,6; 2 Reyes 23:10). Jeremías predijo que por causa de este pecado el Señor haría de este lugar el “Valle de la Matanza”, donde los cuerpos de los israelitas serían enterrados hasta que no hubiera lugar para ellos.
Los cuerpos restantes serían “comida de las aves del cielo” (Jer. 7:32,33; 19:6; Isa.30:33). La profecía de Jeremías sin duda condujo a Israel a considerar Ge Hinnom como un lugar de juicio para los malos, un lugar de aborrecimiento, castigo y vergüenza. Más tarde la tradición rabínica lo designaba como un lugar para quemar animales muertos y basura.
Si desea ver otros libros haga click.
Adquiere ahora este libro con nosotros.
Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país.
Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.