Devocional Pero Hay un Dios en los Cielos
Devocional Pero Hay un Dios en los Cielos, El profeta Daniel expuso ante el rey Nabucodonosor los términos de una verdadera filosofía de la historia:
«Pero hay un Dios en los cielos que revela misterios» «porque suyos son el poder y la sabiduría. Él muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes; la sabiduría a los sabios y la ciencia a los entendidos. Él revela lo profundo y lo escondido, conoce lo que está en las tinieblas y con él mora la luz [ …], y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los últimos días» (Daniel 2: 28, 20-22).
PERO HAY UN DIOS EN LOS CIELOS… El enorme valor espiritual y el profundo significado de la aserción que da título a este libro, así como su aplicación– tanto a la vida personal como a los grandes hechos de la historia—-, representan la quintaesencia de la fe, la síntesis más acabada del gran misterio de la providencia divina. De ahí que la enfática declaración de que «hay un Dios en los cielos» sea el hilo conductor, de todas y cada una de las 365 lecturas devocionales que el autor nos presenta desde sus personales convicciones y vivencias.
Ver otros Devocionales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.