¡Oferta!

Año Con Dios Volumen II

365 Devocionales para la Mujer

Un año con Dios Volumen II es un  libro con lecturas  devocionales que ayudará y motivará a las lectoras a enfocar su devoción en Dios y Su Palabra.

  • ISBN : 9781644733219
  • Cubierta : Tapa Dura
  • Número de páginas : 386

$55.900

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 9781644733219 Categorías: , ,

9781644733219

UN AÑO CON DIOS:

365 DEVOCIONALES PARA LA MUJER.

Un año con Dios Volumen II contiene meditaciones diarias para mujeres sobre proverbios, entendiendo que los proverbios son mensajes prácticos que deben entenderse bajo el contexto de toda la escritura, y por lo tanto tiene conexiones a la vida diaria, la cultura y otras partes de la Biblia. Los proverbios en conjunto nos ayudarán a saber, en diferentes situaciones, qué es lo correcto. Nos guiarán en esas áreas grises de la vida para actuar con justicia y equidad. Nos mostrarán, paso a paso, el cuadro final de la sabiduría divina, que producirá una vida fructífera.

Recuerda que siempre son las piezas pequeñas las que forman el gran cuadro. Así que, te invitamos a tomar una pequeña pieza del rompecabezas de la sabiduría, para hacer las conexiones pertinentes y ser sabia, un proverbio a la vez.

Un año con Dios Volumen II es un  libro con lecturas  devocionales que ayudará y motivará a las lectoras a enfocar su devoción en Dios y Su Palabra.

Devocional para cada día del año, Un año con Dios volumen II, busca que el lector profundice en su relación con Dios y aplique el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en el Libro de Proverbios a la vida diaria. Cuenta con un toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de sus páginas.

Un devocional diario práctico que seguramente calentará el corazón de cualquier mujer que busque obtener sabiduría a medida que se acerca a Dios. Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional en Dios y Su Palabra. Un año con Dios presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice en su relación con Dios y aplique el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en el libro de Proverbios a la vida diaria. Cuenta con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y lecturas bíblicas. Este devocional contiene: · 365 Devocionales inspiradores · Un proverbio para cada día.

Contenido relevante, escrito por mujeres para mujeres · Originalmente escrito en español · Diseñado hermosa e intencionalmente.

Más Literatura Cristiana  AQUI

Nuestro Instagram AQUI

Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos a  todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Año Con Dios Volumen II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos