Un Día Histórico
Pablo Ale – Marcos Blanco
Lecturas devocionales para Jóvenes
Un Día Histórico Atrapados en este mundo de pecado y sin esperanza de salvación, Dios diseñó -desde antes de la fundación del mundo- un Plan Maestro de Redención. La muerte de Jesús en la cruz y su posterior resurrección aseguraron nuestra victoria. Así, se concretó el mayor y más exitoso rescate en la historia del universo.
Hoy puede ser un día histórico. No importa cuán hundido estés en tu vida, ni cuán profundo pienses que haz caído. Jesús puede y tiene el poder de liberarte.
Hoy puede ser un día histórico, si confiesas tus pecados y te apartas de ellos; si vives una vida honesta, íntegra y transparente; si puedes terminar esta jornada con la conciencia limpia, y dormir en paz.
“El pecado de Acán atrajo el desastre sobre toda la nación. Por el pecado de un hombre, el desagrado de Dios descansará sobre toda su iglesia hasta que la transgresión sea buscada, descubierta y eliminada. La influencia que más ha de temer la iglesia no es la de aquellos que se le oponen abiertamente, ni la de los incrédulos y blasfemadores, sino la de los cristianos profesos e inconsecuentes. Estos son los que impiden que bajen las bendiciones del Dios de Israel y acarrean debilidad entre su pueblo” (Elena de White, Patriarcas y profetas, p. 531). PA
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.