¡Oferta!

Doce Mujeres Extraordinarias

Doce mujeres extraordinarias

  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Nelson (4 Junio 2006)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 240 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 0881139629
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9780881139624
  • Peso del Artículo ‏ : ‎ 6.8 onzas
  • Dimensiones ‏ : ‎ 5.3 x 0.63 x 8 pulgadas

El precio original era: $69.800.El precio actual es: $55.400.

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: 9780881139624 Categorías: , Etiqueta:

Doce mujeres extraordinarias

Doce mujeres extraordinarias. Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios.

Los lectores serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades.

En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día.

Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

Parte del capitulo 1 de Doce mujeres extraordinarias

Como «Madre de todos los vivientes» Eva es obviamente un personaje muy importante en la historia de la caída y redención de la humanidad. Sin embargo, su nombre se cita solo cuatro veces en toda la Escritura: dos veces en el Antiguo Testamento y dos veces en el Nuevo Testamento. No solamente no tenemos ninguna descripción física de ella sin oque tampoco tenemos otros detalles como cuántos hijos tubo, cuántos años vivió y dónde y cómo murió. 

La manera en que la Biblia nos cuenta su historia, casi de un modo abreviado, nos ayuda a concentrarlos en los aspectos que tienen mayor trascendencia en su vida. 

Aunque la Escritura guarda silencio respecto de muchas cosas que nos gustaría saber sobre ella, nos da un relato detallado sobre su creación, su tentación y su caída. la maldición que recibió y la consiguiente esperanza a la que se aferró. Naturalmente, aquí es donde enfocaremos nuestro estudio sobre esta mujer realmente extraordinaria.

 

Si desea ver otros libros haga click.

Nuestro Instagram AQUI 

 

Adquiere ahora este libro con nosotros.

Realizamos envíos hacía  todas las ciudades del país.

Compra de manera fácil y segura. 🎁

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doce Mujeres Extraordinarias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos