Cargando...

El Amor debe ser Firme

Detalles del Producto:

ISBN: 9780829750027
Dimensiones:105 x 172 x 15 mm
Cubierta: Rústica
Idioma: Español

$25.700

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: 9780829750027 Categorías: , , , ,

El Amor debe ser Firme

El Amor debe ser Firme.

Este libro no sólo ofrece consejos prácticos para las parejas que están al borde del divorcio sino también para toda persona que busca una mejor comprensión de la conducta humana y de las complejas relaciones entre hombres y mujeres.

Considera cada aspecto de las relaciones matrimoniales y examina específicamente los aspectos devastadores de la infidelidad, el alcoholismo, el maltrato a las mujeres y la indiferencia emocional.

El principio de firmeza amorosa es aplicable a los hogares en crisis, a los matrimonios saludables e incluso a las personas solteras. Es una lectura amena e instructiva para profesores y estudiantes, padres e hijos, obreros y empresarios.

Este libro considera los temas del adulterio, el alcoholismo, el maltrato y cómo enfrentar estos problemas usando ejemplos de la vida real.

Especialmente trata la infidelidad matrimonial y cómo puede el cónyuge herido, al borde de un divorcio, actuar con firmeza amorosa para tratar de salvar su matrimonio.

 

Acerca del Autor:

James Dobson, es el presidente de la organización Enfoque a la Familia (Focus on the Family), organización sin fines de lucro.
Produce el programa diario de radio Focus on the Family (Enfoque a la familia), transmitido en más de una docena de idiomas, en más de 7.000 estaciones de radio a nivel mundial.
Enfoque a la Familia es llevado a cabo por más de 60 estaciones de televisión estadounidense diariamente.

Los Libros de James Dobson más populares son: Cuando lo que Dios Hace no Tiene Sentido, Atrévete a Disciplinar, Preparemonos para la Adolescencia, Matrimonio y Sexualidad, entre otros.
Puedes adquirirlos en nuestra librería TuBiblia.com.co y aprender más de la Palabra de Dios. 

 

Más Literatura Cristiana  AQUI

Nuestro Instagram AQUI 

 

Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía  todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Amor debe ser Firme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos