El Ayuno De Daniel
El Ayuno De Daniel . ¿Qué tal acercarte más a Dios y mejorar tu salud en tan sólo 21 días? Susan Gregory, blogger de “El Ayuno de Daniel,” presenta un plan que te ayudará a hacer exactamente eso. Inspirada por el libro de Daniel, Susan es ampliamente reconocida como la experta en este Ayuno de 21 días y ha ayudado a miles de personas a descubrir una manera sana y segura de ayunar. Los principios que usted aprenderá de El Ayuno de Daniel cambiarán la manera en que usted ve los alimentos, su cuerpo y su relación con el creador. ¡Incluye un plan de 21 días y un libro de recetas de cocina, ¡actualizado con nuevas recetas!
“a veces uno está tan hambriento que la única forma de alimentarse es ayunar. ” Susan Gregory
En esta guía instructiva, Susan Gregory, la “Bloguera del Ayuno de Daniel” y conocida experta en el popular ayuno parcial inspirado en el libro bíblico de Daniel, encamina a sus lectores a través de una exitosa experiencia en ayunar. Únase a Susan y comparta sus secretos sobre:
- Ayunar de forma segura y saludable
- Elaborar deliciosas comidas saludables en base a los ingredientes del Ayuno de Daniel
- Seguir el plan de veintiún días para la salud física y espiritual (adaptable para ayunos de cualquier período)
- Participar en grupos de ayuno con su iglesia, su familia o sus amistades
- Aprender a escuchar a Dios y descubrir sus propósitos para su vida
Mas acerca del Libro El Ayuno De Daniel
¿Anhela más de Dios en su vida? Encuentre por qué millones de hombres y mujeres en todo el mundo están redescubriendo la antigua disciplina del ayuno y, como resultado, están encontrando a Dios de maravillosas formas.
Susan también le ofrece devocionales para cada uno de los veintiún días de ayuno y una sección de preguntas y respuestas para aquellas personas en busca de información concisa. En cada paso de este peregrinaje del Ayuno de Daniel, usted encontrará una vida mucho más rica y más abundante.
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Myriam Amparo Burgos Davila –
Me parece excelente el ayuno de Daniel porque a través de este ayuno buscamos el acercamiento a nuestro Padre Celestial.