El Cónyuge Incrédulo

June Hunt

  • Editorial ‏ : ‎ Unilit (1 Marzo 2011)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 9588867487
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9789588867489
  • Peso del Artículo ‏ : ‎ 2.18 onzas

$13.000

SKU: 9789588867489 Categorías: , ,

El Cónyuge Incrédulo

El Cónyuge Incrédulo . EL CÓNYUGUE INCRÉDULO 

“Es muy difícil estar casada con un esposo no creyente. Soy muy infeliz. Sé que Dios me perdonará si me divorcio. ¿No quiere Dios mi felicidad? ¿No sería mejor para mí tener un matrimonio cristiano donde pudiera servirle mejor?”.  Muchas mujeres argumentan un divorcio con esas palabras.
Aunque la situación que ellas viven no es fácil, es importante que ellas entiendan que su felicidad no debe depender de su esposo, sino de su relación personal con Jesucristo. Es importante entender que su “felicidad” no es la meta de Dios; Su meta está en formarla a la imagen de Jesús. Su servicio a Dios no es cuestión de emociones, sino de voluntad y no está limitado a las circunstancias, sino que se perfecciona por medio de su compromiso de serle fiel. Dios no aprueba el divorcio. Romanos 6:1-2 dice:“¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera”.

Prólogo de El Cónyuge Incrédulo

El Jurado difícil de Convencer

En una corte de justicia los testigos dan fe de lo que han visto y experimentado personalmente. Su testimonio puede cambiar totalmente el resultado del juicio. En Hechos 1:8 Jesús dijo a sus seguidores: “y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. Desde entonces, y por más de dos mil años, el privilegio de los creyentes ha sido testificar a los demás acerca de la gracia salvadora de Cristo y el amor que cambia vidas. Recuerde, en una corte de justicia la evidencia más contundente es la de los testigos oculares.

Como creyente, usted debe ser un testigo de Dios a todos los que le rodean, pero su principal campo de acción podría ser dentro de su hogar. Es posible que no tenga que salir de su casa para testificar de su fe. Su mayor desafío podría ser testificar… a su cónyuge incrédulo. “Y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”, (Hechos 1:8).

Más Literatura Cristiana  AQUI

Nuestro Instagram AQUI 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Cónyuge Incrédulo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos