¿Eres Tu Señor?
¿Eres Tu Señor? . (La aventura de oír y obedecer la voz de Dios)
El sueño de Loren Cunningham empezó visualizando muchos
jóvenes que viajaban a los continentes y anunciaban las Buenas
Nuevas de Jesucristo por toda la tierra. Varias décadas después,la visión de Loren se ha convertido en un movimiento internacional e interdenominacional de cristianos de todo el
mundo dedicados a presentar e Evangelio a esta generación.
¿Cómo hizo Dios que el sueño de Loren se convirtiera en realidad?
Hizo que Loren y su esposa Darlene pasaran por una serie de duras pruebas. La emocionante historia de Juventud con una Misión tiene mucho que enseñarnos acerca del arte de escuchar
a Dios para poder ser usados por él. ¿Eres tú, Señor?, no es sólo una guía práctica para oír la voz de Dios; es también un testimonio asombroso de cómo el andar en pos de su dirección puede impactar nuestra vida y nuestro mundo para la gloria de su reino.
Todos nos gozamos por la manera en que Dios ha bendecido a esta organización para acercar agentes de todo el mundo al conocimiento del señor Jesucristo. Perseveren en la buena obra. Cuentan con apoyo y oración. Esta es un libro excelente y que sin duda afectará de buena manera a millones de personas.
Autor del Libro ¿Eres Tu Señor?
Loren Duane Cunningham
Es un fundador de juventud con una misión y autor de otros tres libros: cómo triunfar con Jesús, tu fe y tu dinero y por qué no la mujer. Loren enseña y da conferencias por todo el mundo su ardor misionero le ha impulsado a visitar todos los países de la tierra.
Loren Duane Cunningham (nacido el 30 de junio de 1935) es fundador del movimiento misionero cristiano internacional Juventud con una Misión (JUCUM) y la Universidad de las Naciones .
Cunningham fundó JUCUM en Lausana, Suiza en 1960 con su esposa, Darlene Cunningham, a la edad de 24 años. Residen en Kona, Hawái y son miembros del Equipo de Liderazgo Global de JUCUM.
Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.