Cuando escuchamos que un amigo está luchando, puede ser fácil decir: «Estoy orando por ti», pero más difícil es saber por qué orar realmente. A través de cuarenta pasajes de las Escrituras cuidadosamente escogidos, Nancy Guthrie abre la riqueza de las Escrituras para enseñarnos cómo orar por aquellos que están sufriendo. Ella nos muestra cómo la Biblia nos proporciona un vocabulario para la oración que nos permite pedirle a Dios que logre lo que pretende en y a través del sufrimiento. Nancy nos muestra cómo los propósitos de Dios se revelan incluso en nuestros días más oscuros y nos anima a orar para que Su voluntad se haga en situaciones difíciles.
Cada capítulo incluye:
- Un pasaje
- Una breve explicación
- Una oración por tu amigo
Esta guía es ideal para quienes buscan una manera significativa de apoyar a sus seres queridos en momentos difíciles.
Estoy Orando Por Ti
Por lo tanto, Los libros constituyen fuente de conocimiento, y un viaje que nos permite llegar a infinidad de mundos y destinos diferentes.
Mientras tanto, Cada vez más invadido en la tecnología, por lo tanto parece que el hábito de perderse entre las páginas de papel se está perdiendo.
Así mismo, La lectura constituye un hábito esencial para construir una visión rica del mundo, adquirir conocimientos y cultura.
When we hear that a friend is struggling, it can be easy to say, «I’m praying for you»]
Through forty carefully chosen Scripture passages, Nancy Guthrie opens up the wealth of scripture to teach us how to pray for those who are hurting. She shows us how the Bible provides us with a vocabulary for prayer that enables us to ask God to achieve what he intends in and through suffering. Nancy shows us how God’s purposes are revealed even in our darkest days and encourages us to pray for his will to be done in difficult situations.
Each chapter includes:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.