Iglesia En Lugares Difíciles
Iglesia En Lugares Dificiles – Es imposible aliviar la pobreza en su máxima expresión, sin la Iglesia local
En años recientes, los cristianos han mostrado un compromiso creciente en su ayuda al pobre. Pero este renovado interés en aliviar la pobreza está destinado a fracasar si no está arraigado en la iglesia local, la cual es el medio establecido por Dios para atraer a personas oprimidas a una relación transformadora con Él mismo. Enfatizando la prioridad del evangelio, Mez McConnell y Mike McKinley, ambos pastores con ministerios fructíferos entre los pobres, ofrecen directrices bíblicas y estrategias prácticas para plantar, revitalizar y guiar el crecimiento de iglesias fieles en lugares difíciles; en nuestras propias comunidades y alrededor del mundo.
Sobre los autores de Iglesia En Lugares Dificiles
MEZ McCONNELL (Licenciatura en Artes, Moorlands College) es pastor principal de Niddrie Community Church en Edimburgo, Escocia. Es el fundador de 20schemes, un ministerio dedicado a plantar iglesias centradas en el evangelio en zonas de viviendas sociales de Escocia.
MIKE McKINLEY (Maestría en Divinidades, Westminster Theological Seminary) es pastor principal de Sterling Park Baptist Church en Sterling, Virginia.
Fragmento de Iglesia En Lugares Dificiles
Por otro lado, consideremos a los residentes del albergue local para las personas de la calle. Estas son ciudadanos estadouniden- ses. En su mayor parte hablan inglés, entienden cómo funciona la cultura estadounidense y tienen acceso a programas de ayuda gu- bernamental. Viven muy por debajo del estándar que esperaban para sus vidas. Pero si retrocedes un momento, verás que necesi- tamos pensar un poco más sobre por qué los describiríamos como “pobres”. Al fin y al cabo, tienen acceso a alimentos nutritivos, atención médica y baños para asearse. Sí, duermen en habitacio- nes pequeñas, pero el albergue es cálido en invierno y fresco en verano. Tienen televisión por cable, luz eléctrica y juegos de mesa para mantenerse entretenidos. Si tú fueras transportado momen- táneamente a los barrios bajos de Nueva Delhi o al Zimbabue rural, podrías llegar a pensar que las personas de la calle de Virginia del Norte no están tan mal. Sus comodidades serían envidiables.
Si desea ver otros libros haga click.
Adquiere ahora este libro con nosotros.
Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país.
Compra de manera fácil y segura. 🎁
Valoraciones
No hay valoraciones aún.