Cuando las Parejas Oran

Cheri Fuller

ISBN: 9789588217420
Editorial: Editorial CLC
Dimensiones: 110 x 170 x 12 mm
Peso: 0,153kg
Cubierta: Rústica
Número de páginas: 224
Idioma: Español

$12.800

SKU: 9789588217420 Categorías: , , , ,

Cuando las Parejas Oran

Cuando las Parejas Oran .

Enriquece tu matrimonio en sólo unos minutos cada día, descubriendo el poder, y le privilegio de orar con tu pareja.
Puede que estés entre los que se sienten incómodos orando con su cónyuge. esta bien. O tal vez  tu día este demasiado ocupado, o sus horarios, no concuerdan para reunirse a orar por unos minutos. eso cambien esta bien. La autora Cheri Fuller lo ha experimentado y conoce los retos que enfrenta una pareja al exponer sus necesidades  y preocupaciones delante del Señor.
«¿Que pareja no ha enfrentado dificultades, de vez en cuando, en el momento de orar juntos? Cuando Las Pajeras Oran  es un excelente  ayuda para cualquier persona que desee tener una relación mas intima con su pareja. Léelo, permítele entrar a en tu corazón  y experimenta una unión con tu compañero y con Dios, como nunca antes» Dr Gary y Bárbara Rosberg Anfitriones de America´s Familily Coaches…Live y Coautores de The Five Love Needs Of Men and Women-
Este maravilloso libro es recomendado para leerlo en pareja  proporciona 31 historias reales e inspiradores acerca de cómo se puede orar juntos. Al finalizar de cada capítulo encontrara ejercicios de oración que les ayudaran a confiar,depender y sobre todo poner al Señor como el centro de su hogar. Este lo pueden trabajar  como devocional diario o en talleres de parejas.
Construimos un matrimonio firme pasando tiempo juntos, supliendo las necesidades del cónyuge, escribiendo notas, intercambiando afecto físico y manteniendo vivo el romance, pero sobre todo, orando juntos porque la oración une todo.

Más Literatura Cristiana  AQUI

Nuestro Instagram AQUI 

 

Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía  todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuando las Parejas Oran”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos