Mandato Masculino / El
Mandato Masculino / El. ¿Qué imagen viene a tu mente cuando escuchas la expresión “un hombre hecho y derecho”? ¿La imagen de un hombre amante de la naturaleza, hábil en la caza y la pesca? ¿Quizá sea la idea de un hombre capaz de construir su propia casa? ¿Es más bien un tipo rudo estilo John Wayne?
Ciertamente, no hay nada de malo en ser un amante de la naturaleza, construir tu propia casa, o incluso, dentro de los límites, ser rudo y masculino al estilo John Wayne. Pero ¿es eso todo lo que implica el ser un hombre? La verdad es que la Biblia nos da el retrato divino de un verdadero hombre, y este no se ajusta a ninguno de nuestros estereotipos.
¿Qué significa ser un hombre cristiano?
En este libro, Richard D. Phillips aclara la confusión cultural, resalta el mandato de Dios para los hombres y anima a sus lectores a unirse con él en un viaje de arrepentimiento y renovación. Phillips comienza en el Jardín del Edén y explora la enseñanza fundacional para el hombre desde los primeros capítulos de la Palabra de Dios. Esta enseñanza alcanza todo en la vida. Los hombres cristianos hoy necesitan examinar sus corazones y abrazar el mandato divino. Solo así serán capaces de reconocer su alto llamado y, por la gracia de Dios, servir con fidelidad en cualquier contexto en el que Él los ponga.
Richard D. Phillips (M. Div., Westminster Theological Seminary; D. Div., Greenville Presbyterian Theological Seminary) es pastor principal en Second Presbyterian Church en Greenville, Carolina del Sur. Es miembro del consejo de The Gospel Coalition.
Es autor de más de veinticinco libros, y se desempeña como coeditor en la serie Reformed Expository Commentary.
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.