Bálsamo para la mujer en el ministerio )
Cientos de mujeres cristianas involucradas en algún ministerio emprenden cada día una carrera contra el reloj, desarrollando diversos roles de manera simultánea, lo cual genera una presión que termina en un desgaste físico, emocional y espiritual, llevándolas a sufrir enormes fracasos y en algunos casos a renunciar por la frustración de no saber manejar la presión de ser madre, esposa, amiga y a la vez servidora del Señor.
A través de un lenguaje directo, fruto de su experiencia ministerial como esposa de pastor, la autora comparte de manera amena y coloquial consejos basados en la Palabra de Dios.
Cada página de este libro es como un bálsamo refrescante para todas aquellas mujeres agotadas y frustradas con sus responsabilidades familiares, ministeriales y sociales, que un día decidieron responder al llamado de servir al Señor de la obra y anhelan en su corazón ser discípulas integrales de Jesús.
Acerca del libro
“Lléname Señor sola no puedo” debería ser el sentir de cada mujer que ha creído en Cristo como su salvador y Señor. Pues tratar de vivir la vida cristiana a nuestro propio parecer es el camino seguro a una vida de fracasos y frustraciones. Lo que me impulsa a escribir este libro, es la necesidad que he visto, buscado y encontrado primero en mi propia experiencia como esposa de pastor.
Pero también en la de otras hermanas que aceptaron el gran desafío de ser esposas de pastores misioneros o lideres entregados a la obra del Señor.
No porque seamos más o mejores que otras mujeres piadosas, sino porque hemos descubierto muchas veces que la tarea encomendada por Dios era más grande que nuestras fuerzas y experiencias.
Es mi deseo para ti que recién vas a comenzar, o hace poco llegaste a este camino que puedas encontrar aquí una ayuda, unos consejos, una visión real, de que lo que vas a hallar en este sendero.
No lo sé todo aún hoy estoy aprendiendo, no tengo todas las respuestas. Hay cosas por la cuales tú pasarás que nadie te podrá responder.
Y entender que debes aprender a vivir cada día llena de Él. “Porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre” Efesios 2:18.
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.