No tendrás sed jamás
No tendrás sed jamás . Cómo encontrar satisfacción plena en un mundo muerto de sed
Cuando tenemos sed, lo peor que podemos hacer es tratar de calmarla con agua salada. ¿Qué realmente puede apagarla?
La singularidad de este libro viene en la metáfora de beber agua salada. Incluso como cristianos, ‘bebemos’ de ídolos como el dinero, las relaciones, las carreras, el sexo, la comida, la aprobación humana … la lista es interminable. Este libro permite a los lectores identificar sus propias fuentes de agua salada y explica cómo calmar su sed con el agua viva de Jesús, la única bebida que realmente nos satisfará tanto ahora como por la eternidad. Inspira a los lectores a continuar en la vida cristiana tal como comenzaron, al hacer de Jesús el centro de nuestras vidas y rendirle nuestra adoración a Él.
Este libro de siete es extremamente provechoso para nuestros corazones necios y sedientos que con tanta facilidad se inclina a beber la mortífera agua salada punto con gran calidez, sinceridad y perspicacia, este gran autor expone y redirige nuestros corazones al Señor Jesús como el único que puede y que en efecto satisface nuestras sed y trae gozo en nuestros corazones puntos este libro es una invitación a encontrar satisfacción duradera para nuestros anhelos más profundos, stiven presenta estrategias bíblicas y relevantes para replantear lo que pensamos acerca del trabajo como el sexo, el dinero, la comodidad, el control y mucho más. Convincente, práctico y transparente.
Autor del Libro No tendrás sed jamás Steve Hoppe
Steve Hoppe . Nació en Chicago y estudió en la Universidad de Illinois, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ha servido en el ministerio urbano durante más de una década y actualmente es pastor, consejero, autor y orador de Park Community Church en Chicago. Steve está casado con su mejor amiga Abby.
Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.