Nuevas Ventas Simplificadas
Nuevas Ventas Simplificadas
En primer lugar, La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. por tanto si eres representante,
gerente o ejecutivo de ventas, así mismo se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y finalmente necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, así como para el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta, a todos y cada uno de los interrogantes que tengas acerca de estos temas.
Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas siempre nuevos clientes y nuevos negocios… todo el tiempo.
Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente.
Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas
nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta.
Aprenderás cómo:
• Primero, Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales • Además, Bosquejar un «argumento de ventas»
persuasivo y centrado en tu cliente • También debes Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones
cara a cara con más clientes potenciales • Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las redes sociales
• Por supuesto, Superar, e incluso evitar, los reflejos de todo posible comprador contra los vendedores • Así mismo, Formar relaciones, porque la gente hace negocios con aquellos que les agradan y en quienes confían • Prepararte para una llamada
de ventas exitosa y bien estructurada • En resumen dejar de hacerle presentaciones a los clientes y comenzar a dialogar con ellos
•De igual forma, Hacer tiempo en tu calendario para actividades de desarrollo de negocios • Y mucho más.
Nuevas Ventas Simplificadas
Lleno de ejemplos y anécdotas, este libro logra un equilibrio entre una perspectiva franca, y muchas veces divertida,
de los errores que cometen la mayor parte de los vendedores y los ejecutivos con un plan fácil de seguir para incrementar notablemente tu cantidad de nuevos clientes a partir de hoy.
Because in sales, there’s no such thing as forever. You need new customers and new business—all the time.
No matter how much repeat business you get from loyal customers, the lifeblood of your business is a constant flow of new accounts. Whether you’re a sales rep, sales manager, or a professional services executive, if you are expected to bring in new business, you need a proven formula for prospecting, developing, and closing deals. New Sales. Simplified. Is the answer.
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