Revelando el Apocalipsis
Revelando el Apocalipsis. ¡No hay mejor tiempo que ahora para empezar a prepararte para tu futuro eterno! Del autor bestseller Amir Tsarfati, Revelando el Apocalipsis examina lo que da a conocer el último libro de la Biblia sobre el final de los tiempos y más allá.El Apocalipsis se escribió porque Dios quería que supiéramos lo que nos depara el futuro. Para los cristianos, las verdades proféticas que contiene aportan sabiduría, seguridad y discernimiento; pero para los no creyentes el Apocalipsis es una súplica para recibir la gracia divina mientras aún sea posible.
Revelando el Apocalipsis
El autor bestseller Amir Tsarfati examina lo que da a conocer el Apocalipsis sobre el final de los tiempos y más allá. Guiado por enseñanzas accesibles que permiten a las escrituras hablar por sí mismas, observaras más de cerca:
• La línea de tiempo que experimentaran los creyentes y no Del Remanente antes,
durante y después de la tribulación.
• El plan que el Señor preparó específicamente para el pueblo de Israel al final de los tiempos.
• Exhortaciones, retos y advertencias que Jesús mismo dio para prepararnos para Su regreso.
Revelando el Apocalipsis aporta una mirada esclarecedora hacia lo que está por venir para todos en los últimos tiempos, ya sea en el cielo o en la tierra. ¿Estás preparado para lo que se avecina?
El Apocalipsis (en griego antiguo, Ἀποκάλυψις Ἰωάννου Apokálypsis Ioánnou, ‘Revelación de Juan’) es el último libro del Nuevo Testamento y, como tal, de la Biblia. También es conocido como Revelaciones de Jesucristo por el título que al principio se da a este libro (Ἀποκάλυψις Ἰησοῦ Χριστοῦ ) y, en algunos círculos protestantes, simplemente como Revelación o Libro de las Revelaciones. Por su género literario, es considerado por la mayoría de los académicos el único libro del Nuevo Testamento de carácter exclusivamente profético.
Adquiere ahora este libro con nosotros.
Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país.
Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.