Solo Quiero Que Sepas
En este libro tan íntimo, honesto y lleno de humor, los pastores y comunicadores internacionales Andrés y Kelly Spyker comparten las lecciones más valiosas que han aprendido a lo largo de su matrimonio de 20 años. A través de sus historias y experiencias, nos enseñan sobre los principios no negociables que les han permitido superar sus diferencias y fortalecer su relación. Estos principios les han ayudado a mantenerse como un equipo unido, mientras continúan fomentando los sueños y el potencial del otro.
A través de su relato, Andrés y Kelly Spyker nos invitan a reflexionar sobre el matrimonio, el noviazgo y la relación de pareja, pero no de una manera teórica o distante. Más bien, lo hacen desde un enfoque práctico, basado en sus propias vivencias personales. Nos muestran cómo, a pesar de los desafíos que enfrentaron, el Señor los guió en medio de las incertidumbres y dificultades propias de la juventud. Así, pudieron tener un noviazgo y un matrimonio fructífero, sabio y duradero que da gloria a Dios.
En Solo quiero que sepas, los Spyker abordan de manera clara y directa varios temas importantes para las parejas, tales como:
- La elección de la pareja.
- Los principios del noviazgo.
- La presión de los primeros años de matrimonio.
- La resolución de conflictos y acuerdos.
- Por qué el mejor sexo se da en el matrimonio.
- El secreto de estar casado y ser feliz, entre otros.
Solo Quiero Que Sepas
Este libro es una guía valiosa para quienes desean recorrer el territorio escarpado del matrimonio con más sabiduría y confianza. Andrés y Kelly, con su estilo honesto, coloquial y ameno, nos entregan enseñanzas que van más allá de los consejos comunes. Solo quiero que sepas es una obra que ayudará a muchos a construir relaciones más fuertes y saludables, con una base sólida en principios bíblicos y vivenciales.
I Just Want You to Know
In this intimate, honest, and humorous book, pastors and international communicators Andres and Kelly Spyker share on their 20-year marriage and the non-negotiable principles that have helped them to consistently overcome their differences and deepen their resolve to be a unified team, while still fostering each other’s dreams and potential.
Andres and Kelly Spyker present us with a book in which we learn about relationships, courtship and the reality of marriage, but in a way that goes beyond a study or a mere reflection.
They take us through their own personal experiences and show us how the Lord guided them in the midst of the uncertainties and complexities of youth to be able to have a courtship and then a fruitful, wise, lasting marriage that gives glory to God.
In I Just Want You to Know, the Spykers address issues and answer questions about:
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.