Yo No Peleo Tu No Peleas
Yo No Peleo Tu No Peleas
Aprende a navegar las dificultades de las relaciones interpersonales de la mano de Alejandra Stamateas
Es tan fácil amar a los demás cuando la vida es buena y te llevas bien con todo el mundo. Pero la mayoría de las veces, nuestras vidas no reflejan el cuento de hadas en el que nos gustaría vivir.
Nuestras relaciones personales abarcan aquellas en las que nacimos (la familia) o elegimos (matrimonio y amistades), así como aquellas personas que la vida nos impone (compañeros de trabajo, clientes). Y ese abanico incluye a aquellos que necesitamos y a aquellos que nos manipulan y usan. ¡Esto es la vida real! y vivir la vida no siempre es tan fácil como Facebook e Instagram lo hacen parecer.
En su nuevo libro, Alejandra Stamateas nos ayudará a navegar las relaciones más difíciles para que podamos disfrutar de las personas que están en nuestras vidas. Nos ayudará a restaurar lo que se rompió, nos abrirá los ojos para ver cuándo una relación no es saludable ¡y nos proporcionará una salida!
Yo No Peleo Tu No Peleas
Con historias y desafíos personales, la autora presentará muchas de las problemáticas actuales de las
relaciones interpersonales, dando tips para poder relacionarnos con uno mismo y con el otro de una manera saludable.
About the Author
Alejandra Stamateas (Buenos Aires, Argentina) es Pastora del Ministerio Presencia de Dios, en Buenos Aires, docente y autora, columnista, conductora y destacada conferencista internacional. Licenciada en Ministerios Teológicos por el SITB (Seminario Internacional Teológico Bautista), su objetivo como autora y conferencista es ayudar a cada mujer a descubrir y desarrollar todo su potencial para alcanzar el éxito en cada área de su vida. Alejandra reside en Buenos Aires junto con su esposo el Doctor Bernardo Stamateas y sus dos hijas.
Más Literatura Cristiana AQUI
Nuestro Instagram AQUI
Adquiere ahora este Libro con nosotros.
Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país.
Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.