Biblia de promesas económica para mujeres RVR60
Biblia de promesas económica para mujeres RVR60. La Biblia es el éxito de librería por los siglos de los siglos. Un sinnúmero de personas anhela su mensaje de esperanza, salvación y vida eterna. Por lo tanto, la Biblia es el libro más importante que se escribiera jamás porque es la Palabra del mismo Dios. Esta Biblia de Promesas se encuentra en la versión Reina Varela de 1960, que es la más clásica y aclamada entre millones de personas de los países hispanohablantes en todo el mundo.
Sus casi dos mil promesas de Dios bendice, anima e instruye. Sin las promesas de Dios no se tendría un fundamento para la fe ni una base sólida para depositar nuestra confianza en Él. Así que el estudio de estas promesas fortalece la fe de modo que se convierten en parte de la vida del creyente. Esta edición es perfecta por su tamaño y precio asequible. Sobre todo, será de gran ayuda a la hora de declarar y vivir las poderosas promesas que Dios nos dejó en su Palabra.
Esta edición especial de la versión Reina-Valera 1960 contiene más de 1,800 promesas marcadas en el texto en tono gris para fácil reconocimiento. Su letra facilita la lectura. Además incluye más de 800 promesas organizadas temáticamente en un índice práctico, incluyendo la más destaca de todas – vida eterna. Incluye Plan de Salvación. Edición para mujeres. Encuadernación rústica.
This special edition of the RVR 1960 translation contains more than 1,800 promises marked with grey coloring within the text. Its print type makes it easy to read. This Bible also includes over 800 promises thematically organized in a handy index, with the greatest promise of all – eternal life. Plan of Salvation also included. Women edition. Paperback.
Esta es la versión más aceptada por todas las iglesias de Latinoamérica y España.
Ver más Biblias Reina Valera de 1960 AQUI
Ver nuestro Instagram AQUI
Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.