LifeWay Global y B&H Español

La Biblia del Pescador gana la categoría de Biblia especializada por segundo año consecutivo, Lifeway Global – B&H Espanol

CESAR CUSTODIO | JUN 19TH

Nashville, Tennessee (19 de junio, 2020).

En el marco de la entrega de los premios SEPA 2020, celebrados en un evento en línea en las redes sociales el jueves, 18 de junio, la editorial LifeWay y su división de publicación comercial Broadman & Holman

recibió por segundo año consecutivo el premio a la “Biblia especializada del año” otorgado a la Biblia del Pescador.

La casa publicadora lanzó por primera vez en el año 2013 la exitosa Biblia del Pescador en español en la versión RVR 1960.

En el año 2014 fue lanzada también en portugués, en 2015 se publicó en la versión Nueva Traducción Viviente (NTV).

En el año 2019 en la versión Nueva Versión Internacional (NVI).

Durante estos años se publicaron numerosos recursos de apoyo y crecimiento espiritual derivados de la Biblia del Pescador.

En 2018, gracias a su aceptación y facilidad de uso, LifeWay publicó en inglés la Fisher of Men Bible en la versión Christian Standard Bible (CSB).

Biblia del pescador

La nueva Biblia del Pescador, revisada y ampliada en letra grande, fue publicada nuevamente en la versión RVR 1960, una versión tradicional, y también en la versión Nueva Versión Internacional (NVI), una traducción contemporánea.

Además se incluyeron cinco nuevos temas dentro de las secciones del índice temático, veintisiete nuevas cadenas de versículos y un tamaño de letra más grande (10.75).

“Entre varias de las cosas importantes que se añadieron a este trabajo se encuentran unas nuevas cadenas de versículos con respecto al Espíritu Santo, Jesús y Dios Padre.

También se añadieron unas secciones para traer luz a aquellos que están confundidos con la brujería y santería,

y se agregaron notas a temas como la reencarnación y la consulta a los muertos”, comentó el Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, editor general de la Biblia del Pescador.

Mostrando 1–18 de 109 resultados

Show sidebar