¡Oferta!

Biblia NBLA / Para Notas / Tapa Dura

Biblia NBLA / Para Notas / Tapa Dura 

  • Editorial ‏ : ‎ Vida (29 Septiembre 2020)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa dura ‏ : ‎ 1408 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 0829770011
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9780829770018
  • Peso del Artículo ‏ : ‎ 2.25 pounds
  • Dimensiones ‏ : ‎ 6.5 x 1.75 x 8.38 pulgadas

$99.800

Disponibilidad: 4 disponibles

Biblia NBLA / Para Notas / Tapa Dura

Biblia NBLA / Para Notas / Tapa Dura .

La «Edición para notas» de la Nueva Biblia de las Américas es una hermosa Biblia moderna. Incluye un texto de una columna para una lectura fácil y envolvente. Perfecta para el estudio personal y  para hacer los devocionales. Tiene espacio en el lateral con una cuadrícula de puntos para  notas del estudio de la Biblia, las notas de los sermones o incluso para dibujar. Esta es la primera Biblia de diario disponible en la traducción de la NBLA.
El texto íntegro de la Nueva Biblia de las Américas retiene de manera muy precisa el significado de los idiomas originales, al mismo tiempo que provee claridad y legibilidad únicas. Respetando el mismo vocabulario, la gramática y la estructura de los originales, la Nueva Biblia de las Américas es la traducción moderna más literal disponible en español latinoamericano. 
Características:
Texto completo del NBLA
Palabras de Jesús en rojo
Fácil de leer exclusiva Letra Comfort Print® 10
Cubierta bellamente diseñada
8 mapas a todo color
Vista panorámica del mensaje de la Biblia
Referencias
Plan de Salvación
Doble cinta separadora.

Mas acerca de la versión de la Biblia NBLA / Para Notas / Tapa Dura .

 

Se ha producido en el propósito de ofrecer al mundo de habla hispana la riqueza y el poder de la palabra de Dios de manera que sea un verdadero tesoro devocional y un instrumento práctico estudio puntos esta nueva versión es producto de la intensa labor y dedicación de un considerable número de eruditos de distintas denominaciones cristianas como representantes de varios países de latinoamérica y de los Estados Unidos. La nbla se publica con la firme convicción de que la sagradas escrituras, según fueron escritas originalmente cómo fueron inspiradas por Dios y como puesto que son su eterna palabra cómo hablan con renovada autoridad a cada generación para impartir el conocimiento que lleva a la salvación en Cristo, equipando al creyente para disfrutar de una vida abundante y feliz en la tierra, y lo transforma en testimonio viviente de la verdad de la gloria de Dios.

 

Ver más Biblias Versión NBLA AQUI

Nuestro Instagram AQUI

 

Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía  todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biblia NBLA / Para Notas / Tapa Dura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos