Biblia Luz en mi camino corazones
Biblia Luz en mi camino corazones, multicolor simil piel NVI.
La Biblia es el mayor regalo que los niños pueden recibir y atesorar. La nueva NVI Biblia Luz en mi camino es una valiosa herramienta para conectar la Palabra de Dios con los niños, por medio de un lenguaje contemporáneo y comprensible para la nueva generación. Con atractivas portadas, incluye páginas a todo color para hacer más amena la experiencia de leer la Biblia. Utiliza la Nueva Versión Internacional, la cual es la mejor traducción contemporánea disponible en español.
Caracteristicas:
La nueva NVI Biblia Luz en mi camino es una valiosa herramienta para conectar la Palabra de Dios con los niños, por medio de un lenguaje contemporáneo y comprensible para la nueva generación. Con atractivas portadas, incluye páginas a todo color para hacer más amena la experiencia de leer la Biblia. Utiliza la Nueva Versión Internacional, la cual es la mejor traducción contemporánea disponible en español.
The Bible is the greatest gift that children can receive and treasure. The new NVI Biblia Luz en mi camino is a valuable tool for connecting the Word of God to children through contemporary and understandable language designed for a new generation. With beautiful covers, It includes full-color pages that make reading the Bible more pleasant. It uses the Nueva Versión Internacional text, the best contemporary translation available in Spanish.
Claridad, fidelidad, dignidad y elegancia son las características de esta nueva versión de la Biblia, cualidades que están garantizadas por la cuidadosa labor de los traductores, reconocidos expertos en los diferentes campos del saber bíblico.
Oramos para que, a través de esta edición de la Nueva Versión Internacional, muchos puedan entender, asimilar y aceptar el mensaje de salvación que, por medio de Jesucristo, tiene el Dios de la Biblia para cada uno de ellos.
Ver más Biblias Nueva Versión Internacional AQUI
Ver otras Biblias para niños
Nuestro Instagram AQUI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.