Devocional Comienza tu Día en Victoria
Devocional Comienza tu Día en Victoria, será tu compañero para todo el año 2025. Está inspirado en los dones y el poder del espíritu Santo.
Sus mensajes están orientados a renovar la fe, el amor, la paz, la paciencia, el dominio propio… y cada uno de los dones que hemos recibido de Dios, por medio de su Santo espíritu.
Cada mes del año estará dedicado a motivar a los miles de lectores, para que desarrollen una vida de oración meditación y manifestación del poder que tenemos, gracias a la presencia del espíritu Santo en nuestras vida
Así que, toma, disfruta y comparte cada mensaje de vida, fe y esperanza que te entrega la autora: Marthica de Ruiz, en este precioso devocional para el año 2025. Colócate tu armadura, empuña bien tu espada que es la palabra de Dios, sostén en alto el escudo de la fe y no olvides…
Sigue orando, sigue creyendo, sigue confiando.
Devocional Comienza tu Día en Victoria !
Marthica de Ruiz :
Ya hace casi 20 años que nació de nuevo… Y desde que recibió el milagro de la salvación, no ha parado de compartir su fe en Jesucristo, quien redimió su vida.
Es colombiana, madre, abuela, empresaria y escritora; una mujer de fe, como ella misma lo dice… de «fe alborotada «; enamorada del señor y agradecida por haber recibido su bondad.
Su testimonio de liberación, sanidad y superación personal inspiran a miles de personas que le siguen en sus redes sociales para leer a diario sus mensajes Devocionales.
Este es su tercer libro devocional, una herramienta que nos motiva a iniciar el día en victoria, leyendo la palabra de Dios. Los mensajes están inspirados en sus propias vivencias y en la firme convicción que Dios puede hacerlo todo de nuevo, renueva la fe de sus «amiguitos», seguidores de todo el mundo.
Incluye guía para leer la Biblia en un año.
Inspiración para todos los días
Para ver otros devocionales haga click acá
Nuestro Instagram AQUI
Adquiere ahora este Libro con nosotros.
Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país.
Compra de manera fácil y segura.
Distribuidora Nacional –
Es un precioso devocional