Cargando...

Ya Soy Cristiano ¿Ahora Qué?

  • Editorial ‏ : ‎ B&H Español; Spanish Language edición (1 Febrero 2018)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 208 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 143364469X
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9781433644696
  • Edad de lectura ‏ : ‎ 8 – 12 años
  • Curso ‏ : ‎ 2 – 7
  • Peso del Artículo ‏ : ‎ 5.6 onzas
  • Dimensiones ‏ : ‎ 5 x 0.58 x 7 pulgadas

$43.300

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 9781433644696 Categoría:

Ya Soy Cristiano ¿Ahora Qué?

  Ya Soy Cristiano ¿Ahora Qué? Cien devocionales breves para guiar a muchachos de 8 a 12 años en su experiencia como nuevos creyentes.

Capitulo 1

1

Estoy siempre contigo

— MATEO 28:18-20

Me llevó un momento procesar lo que acababa de suceder: mi amigo había sido salvo. Nunca antes me había animado a hablar así, y las palabras que salieron de mi boca parecían demasiado inteligentes y espirituales como para que se me hubieran ocurrido a mí. La última parte del pasaje de hoy me vino de inmediato a la mente: «Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». Ahora que eres cristiano, es tiempo de obedecer el último mandamiento de Jesús. Hoy, nos encontramos con la Gran Comisión. Lee el pasaje bíblico de hoy.

Así que, ahora, a los discípulos se les instruyó ir y hacer otros discípulos. Aquellos que habían sido bautizados y que habían recibido enseñanza debían bautizar y enseñar a otros. (Por cierto, ¿ya te has bautizado?). ¡Esta Comisión es para ti también! Entonces, ¿eres cristiano? Perfecto; ahora ve a hacer más cristianos. Estoy aquí para enseñarte cómo hacerlo.

2

¿Te has bautizado?

–HECHOS 2:37-41

Esta mañana, ¡bauticé a once alumnos! De veras; con mi esposa y mis hijos, acabamos de llegar a casa de la iglesia, donde bauticé a once alumnos y luego Dios te puso a ti en mi corazón, así que vine directamente a mi computadora. ¿Ya te has bautizado? Si no lo hiciste, te estás perdiendo la primera respuesta a la pregunta: «Soy cristiano, ¿y ahora qué?». Ahora que eres cristiano

 

 

B&H Espanol logo

Estamos aquí para ti: Tu familia. Tu estudio bíblico. Tu comunidad. Estamos aquí para servirte con recursos bíblicos para todo lo que la vida te depara.

Estamos aquí para la iglesia: Detrás de cada especialista, editor de estudio bíblico, diseñador gráfico, y contador, hay un maestro de escuela dominical, un voluntario, o un líder de grupo. Y todos estamos aquí por la misma razón: para impulsar la misión de la iglesia de hacer discípulos.

Nuestro Instagram AQUI 

Si desea ver otros devocionales haga click.

Adquiere ahora este libro con nosotros.

Realizamos envíos hacía  todas las ciudades del país.

Compra de manera fácil y segura.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ya Soy Cristiano ¿Ahora Qué?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos