El Ayuno de Jesús

ISBN: 9781949238372

$66.300

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: 9781949238372 Categorías: ,

El Ayuno de Jesús

El ayuno de Jesús no es solamente un manual para la guerra espiritual o un llamado global al avivamiento, es una guía hacia el arma más explosiva del arsenal cristiano: la humildad expresada en el ayuno y combinada con la oración.

Utilizando a Jesús como modelo, Lou Engle y DeanBriggs revelan cómo el ayuno prolongado y el de 40 días preceden al cambio y al verdadero derramamiento del Espíritu. ¡Es hora del próximo movimiento de Jesús! Estamos al borde de la gran revolución espiritual.

¿El Pueblo de Dios soportará la historia o la moldeará? Cuando buscamos en unidad el rostro del Padre, la Iglesia puede re alinear significativamente la tierra con los cielos. Podemos calmar la marea del mal en nuestras tierras, despertar a las naciones a la gloria de Cristo y forjar esperanza donde hay desesperación.

Este es el llamado. ¿Cómo responderás?

Si desea ver otros libros de evangelismo haga Click.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos