¡Oferta!

El Caso de Cristo: Lee Strobel

Lee Strobel

  • Editorial ‏ : ‎ Vida; Supersaver ed. edición (6 Noviembre 2000)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 304 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 0829721924
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-0829721928
  • Dimensiones: 140 x 215 x 23 mm
    Peso: 0,310kg

$55.000

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 9780829721928 Categorías: , ,

El Caso de Cristo: Lee Strobel

Una investigación personal de un periodista de la evidencia de Jesús

Si usted fuera periodista, ¿cómo enfuertaría las noticias de una historia tan grande que podría eclipsar por completo a todos los demás hechos del mundo? ¿Cómo llevaría a cabo su investigación? ¿Cuántas preguntas capciosas haría? ¿Con cuánta cautela consultaría a los grandes expertos para obtener detalladas y veraces respuestas? Un Experimentado Periodista Va En Busca Del Gran Suceso De La Historia El PROYECTO: Determinar si hay evidencia creíble de que Jesús de Nazaret es en verdad el Hijo de Dios. 
EL REPORTERO: Lee Strobel, educado en la facultad de Leyes de la Universidad Yale, antiguo editor legal de periódico Chicago Tribune y ganador de varios reconocimientos, con antecedentes de ateísmo. LOS EXPERTOS: Doce eruditos, con doctorados de la universidades de Cambridge, Princeton, Brandeis y otras prominentes instituciones, a quienes se les reconoce como autoridades sobre la vida de Jesús. LA HISTORIA: Al volver sobre su trayectoria espiritual, Strobel interroga a los expertos con preguntas difíciles y bien directas: ¿Qué tan confiable es el Nuevo Testamento? ¿Existe evidencia extra bíblica acerca de Jesús? ¿Hay alguna razón para creer que la resurrección fue en verdad un hecho histórico?…

About the Author

Lee Strobel es el galardonado editor legal de The Chicago Tribune y es autor best seller de El caso de CristoEl caso de la feEl caso del creador y El caso de la gracia. Posee una licenciatura en periodismo otorgada por la Universidad de Missouri y un master de estudios en leyes otorgado por la Universidad de Yale, Lee ha ganado cuatro medallones de oro por la excelencia en la publicación y es coautor del libro cristiano del año. Se desempeña como profesor de pensamiento cristiano en la Universidad Bautista de Houston Baptist. Su historia ahora se revela en la pelicula cinamatográfica The Case for Christ. Para más información visita el sitio web: leestrobel.com

Más Literatura Cristiana  AQUI

Nuestro Instagram AQUI 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Caso de Cristo: Lee Strobel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos