El Maestro de las emociones
Estudie la personalidad de aquel que revolucionó la trayectoria humana.
En El Maestro de las emociones, segundo libro de la colección «Análisis de la Inteligencia de Cristo», Augusto Cury estudia las emociones de Jesus y explica como el fue capaz de soportar las mayores pruebas en nombre de la fe. A través de su historia, Jesus demostró que es posible encarar el dolor con sabiduría.
Fragmento de el Maestro de las emociones
Cristo viene de la palabra griega Mashiah (Mesías), que significa «el ungido». Jesús viene de la forma griega y latina del hebreo Jes-hua, que significa «el Señor es la salvación». Usaré los nombres
Cristo, Jesús y Maestro de Nazaret indistintamente, sin la intención de estudiar el significado de cada uno. Solo en algunos momentos daré preferencia específica a uno u otro y, cuando lo hi-ciere, el propio texto dejará clara mi intención.
Muchos lectores del primer libro de esta colección me enviaron correos electrónicos y cartas diciendo que después de la lectura, abrieron las ventanas de sus mentes y se impresionaron con la personalidad de Cristo. Creo que en este segundo libro quedaremos más encantados y hasta perplejos de la osadía y la complejidad de los pensamientos del Maestro de Nazaret, muchos de ellos producidos durante el punto culminante de su dolor.
Aunque este libro sea un estudio de filosofía y psicología, el lector encontrará continuamente referencias a textos del Antiguo y del Nuevo Testamento, señalando al autor, el capítulo y el versículo en el que se encuentran. Sugiero que, independientemente de su creencia, usted tenga una Biblia al alcance. La lectura de esos textos en el contexto más amplio en que se presentan, traerá un mayor conocimiento de esa figura única y fascinante que con sus palabras, sus gestos y sus actitudes, revolucionó al mundo y al espíritu humano.
Si desea ver otros libros haga click.
Adquiere ahora este libro con nosotros.
Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país.
Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.