- un reino sobrenatural.
- un reino de poder, no solo de palabras.
- un reino cuya realidad se puede experimentar aquí y ahora.
- !esta en usted!
Dondequiera que el reino de Dios gobierna sobre la tierra, hay una demostración visible. Jesús manifestó el poder del reino con milagros, señales, sanidades y liberaciones. Cada vez que El Proclamaba las buenas nuevas del reino, el pecado, la enfermedad, los demonios y la muerte fueron derrotados.
Cuando Jesús regreso al cielo, El delego esa autoridad a la iglesia, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación de creyentes. El reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo. Es una realidad que debe ser experimentada hoy—no solo en el futuro—, y puede ser aplicada a cada circunstancia que enfrentamos en la vida. En El Reino de Poder Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora, por el Apóstol Guillermo Maldonado, usted descubrirá como entrar en el reino de Dios, recibir sus beneficios y expandir su dominio por toda la tierra.
El reino de Dios esta dentro de usted. Lo único que tiene que hacer es !demostrarlo aquí y ahora!El reino de Dios es … un reino sobrenatural. un reino de poder, no solo de palabras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.