En la quietud de Su presencia
En la quietud de Su presencia . (Una invitación a fortalecer su vida devocional con Dios)
En este libro Nancy nos revela su corazón y su vida para hacernos ver que el devocional diario puede cambiar para siempre nuestra relación con Cristo. Aborda las frustraciones y dificultades comunes, que la mayoría de las mujeres encuentra en su vida devocional diaria, y hace sugerencias prácticas para poder superarlas.
Hermoso libro, que tiene por propósito ayudarnos evaluar nuestra vida devocional en gran manera y encontrar en este tiempo el verdadero tesoro que este es
Contenido:
- Prioridad de la vida devocional.
- El propósito de la vida devocional.
- El patrón de la vida devocional.
- Los problemas de la vida devocional.
- La práctica de la vida devocional.
- El producto de la vida devocional.
Mas acerca del Libro En la quietud de Su presencia
Todos deseamos tener devoción por el Señor Jesús punto en lo que se refiere acercarnos a Dios como todos los cristianos nos queremos zambullirnos en la cascada de su gozo. Deseamos que nuestro corazón lata al mismo ritmo del latido de Dios. Si estamos tristes, queremos su sonrisa. Sí estamos perdidos como queremos que él nos rescate. Señor, abrázame con tanta pasión que mi internet km1 a tal manera a ti que jamás quiero separarme. Abre los ojos, ven, Señor Jesús, derriba la puerta de mi corazón y toda mi vida.
En la quietud de su presencia es una guía que te puede ayudar a lograr está intimidad. Más que un libro que te enseña el cómo está gran autora te brinda un excelente plan de acción: una guía que incluye pasajes bíblicos, y nos, testimonios, poemas, consejos y sabiduría sabiduría para ayudarte a conocer a Dios y ser conocido por el punto en la quietud de su presencia es mucho más que un método mecanizado para cultivar tu vida devocional con el Señor Jesús; es una palabra suave, pero clara, que te llamara la atención en cada página cómo es una flecha que te indicará el camino correcto en cada capitulo.
Es pedido te ayudará a encontrar a Dios y dejar atrás cualquier rutina hasta llegar al lugar donde puedas abrazar al Salvador de manera natural, más aún, sobrenatural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.