Cincel de Dios
En medio de una situación de extremo dolor, el protagonista percibe que, junto a su crisis de salud, sucumbe también su ánimo. Sin embargo, algo extraordinario ocurre que cambia radicalmente las cosas. En el Cincel de Dios La salida llega, y lo hace de un modo tan peculiar que el autor comenta: «Te advierto que tendrás que hacer un esfuerzo para creer lo que a continuación voy a contarte, pero créeme, vale la pena que admitas la veracidad de mi relato»?. Tras una experiencia tan extraordinaria, el autor sentencia: ?«Quien diga que la noche carece de luz debe estar ciego, o tener sus ojos cerrados, o tal vez no conozca la noche. He visto cielos nocturnos tan hermosos que quedé extasiado de su belleza, y tan luminosos que mis pupilas respondieron con lágrimas ante tal inundación de luz. Tales cielos siempre corresponden a los lugares más oscuros, porque cuando se apagan todas las luces a nuestro alrededor es cuando se encienden las lámparas celestes.
Acerca del Autor
Cincel de Dios
Nací en la ciudad de Madrid (España), un 8 de abril de hace… Demasiados años.
En mi vida hay hitos que no puedo pasar por alto y que deseo compartir con vosotros. Mis cuarenta y cinco años sirviendo al Señor y mis treinta y nueve años caminando de la mano de mi esposa Gene, han sido los pilares sobre los que se sustenta mi maravillosa familia. Me siento tremendamente bendecido ejerciendo de padre de Querit y Miriam.
El tres es el número mágico de nietos que ponen color a nuestras vidas: Emma, Ethan y Oliver. Forman una «temible» pandilla que dibujan sonrisas en mi corazón y siembran la esperanza en mis noches.
Los momentos que más disfruto son los que paso en la intimidad con Dios y en el refugio de mi hogar junto al mayor tesoro que poseo después de la salvación: mi familia.
Tales cielos siempre corresponden a los lugares más oscuros, porque cuando se apagan todas las luces a nuestro alrededor es cuando se encienden las lámparas celestes
Valoraciones
No hay valoraciones aún.