Dios ¿dónde estás?
Dios ¿dónde estás? . (Cómo encontrar fortaleza y propósito en tu desierto)
¿Te sientes perdido en una temporada difícil, preguntándote: “Dios, ¿dónde estás?”.
Tal vez escuchaste a Dios hablar, pero ahora Él parece callado. Tal vez avanzaste con fe, pero ahora su presencia no se encuentra en ninguna parte. Bienvenido al desierto, el lugar entre recibir una promesa de Dios y ver cómo se hace realidad.
Pero aquí están las buenas noticias: esto no es un páramo sin propósito. Dios usa el desierto para prepararte y equiparte para tu destino si lo navegas correctamente. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, superar esta temporada no es solo una cuestión de esperar en Dios.
Tienes un papel que desempeñar mientras navegas a través de ella. Uno grande.
Y si no quieres perder el tiempo vagando en círculos, es importante saber qué es eso.
En este libro que te abrirá los ojos, el autor de éxitos de venta, John Bevere, te equipa con perspectivas bíblicas clave e historias profundas que te ayudarán a navegar en tus temporadas secas o difíciles, y a recibir todo lo que Dios tiene para ti.
Mas acerca del Libro Dios ¿dónde estás?
Este libro hablara de lo que es el desierto y de lo que no es: su propósito y sus beneficios puntos es mi oración que mediante estos ejemplos, ilustraciones y palabras de enseñanza puedas ver cómo caminar sabiamente en la temporada del desierto. A medida que lees, observarás que muchos de mis ejemplos personales ocurrieron durante en mis dos primeras posiciones en el ministerio.
El primero fue el de servir a mi pastor y sus invitados durante 4 años y medio punto ni tiempo de desiertos llegó durante los últimos 18 meses que estuve en esa posición ministerial.
El segundo desierto ocurrido durante los dos años y medio que estuve como pastor de jóvenes en una iglesia en florida puntos el desierto que experimente en esa posición hizo
que la primera temporada de desierto pereciera pareciera un picnic punto curiosamente, ese desierto intenso también duro los últimos 18 meses que ocupa esa posición.
Escribí ese libro hace casi 30 años atrás punto al volver a leerlo con atención, me di cuenta de que era un mensaje profético más adecuado para finales de la década de 1890 y principios de la de 1990 puntos por lo tanto ni editor y yo extrajimos las verdades atemporales,
añadimos numerosas perspectivas o tenis obtenidas en los últimos 30 años y volvimos a reinscribir lo por completo. Así que este no es un libro actualizado y revisado, sino más bien un mensaje nuevo y fresco.
Creo que el libro que tienes en tus manos es ahora un mensaje temporal que ayudar a personas, tanto en el presente como en futuras generaciones comas a atravesar está importante temporada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.