El Carácter del Obrero de Dios
El Carácter del Obrero de Dios . En este libro, Watchman Nee muestra que lo más importante en la obra de Dios no es la obra en sí, sino el trabajador. Si el creyente no es hábil especialmente en carácter, es mejor que no ponga sus manos en la obra del Señor, porque creará problemas y división en el cuerpo de Cristo. La única manera de contribuir en la obra del Señor es si ha habido una transformación en tu vida y en tu carácter espiritual.
El Carácter del Obrero de Dios dice que el trabajador debe tener las siguientes características: *
- Sabe escuchar
- Ama a la humanidad
- Es capaz de sufrir
- Cumbres para servir
- Es diligente
- Frena la lengua
- Es subjetivo
- Tiene la actitud correcta con el dinero
- El principal
La motivación del autor es que la obra de Dios no sufra por culpa de obreros no preparados y también, fortalecer a los que Dios ha llamado para que sean siervos eficientes de Cristo.
En este libro Watchman Nee enseña que lo más importante en la obra de Dios no es el trabajo sino el obrero. Si el obrero no está capacitado, especialmente su carácter más que sus habilidades, causará problemas a la obra; será mejor no poner las manos al arado si no hubo una transformación en sus hábitos por medio el sacrificio de la cruz. Según Nee, el carácter del obrero de Dios tiene que tener las siguientes características:
- Saber escuchar
- Amar a la humanidad
- Estar dispuesto a padecer
- Someter su cuerpo a servidumbre
- Ser diligente
- Refrenar su lengua
- No subjetivo
- Tener una actitud correcta con el dinero.
Autor del Libro El Carácter del Obrero de Dios
Watchaman Nee
Watchaman Nee se convirtio al cristianismo en China a la edad de diecisiete anos y comenzo a escribir en el mismo ano. A traves de casi treinta anos de ministerio se evidencio como un don unico del Senor para su iglesia en ese tiempo. En 1952 fue hecho prisionero por su fe y permanecio en prision hasta su muerte en 1972. Sus palabras permanecen como una fuente de abundante revelacion espiritual para los cristianos de todo el mundo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.