La Nueva Cura Bíblica para las enfermedades del corazón

Don Colbert 

  • Editorial ‏ : ‎ Casa Creación
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 128 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 1616380934
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9781616380939
  • Peso del Artículo ‏ : ‎ 4 onzas
  • Dimensiones ‏ : ‎ 5 x 0.24 x 7 pulgadas

$22.400

SKU: 9781616380939 Categorías: ,

La Nueva Cura Bíblica para las enfermedades del corazón

La Nueva Cura Bíblica para las enfermedades del corazón .  

La gente hoy en día necesita y desea saber específicamente cómo sentirse y lucir mejor, cómo vivir  más tiempo y llevar vidas saludables. En cada libro de la serie La cura bíblica, los lectores encontrarán información médica alternativa junto con verdades bíblicas alentadoras que fortalecen la fe. Presentar las enfermedades y los asuntos de salud comunes en hombres, mujeres y niños es una adición perfecta para el estante. 

Esperanza para batir las estadísticas de las enfermedades del corazón. Alguna vez en el maravilloso diseño y funcionamiento de su sistema cardiovascular.

Es la sorprendente autopista al cuerpo. Las grandes arterias en el se parecen mucho a las autopistas interestatales coma y las pequeñas arterias son como calles y calles laterales.

La principal función del sistema circulatorio es llevar oxígeno y nutrientes a todas las células de su cuerpo y eliminar restos y desechos celulares. Cada día, su corazón late aproximadamente 100 000 veces, bombeando unos 7500 litros de sangre mediante los 9600 km de vasos sanguíneos que hay en su cuerpo, los cuales incluyen arterias venas y capilares.

A pesar de esta increíble distancia, la sangre circula por su sistema completo aproximadamente una vez por minuto. Así, su corazón latir a más de 2500 millones de veces civil usted un período de vida promedio, y bombear a más de 3780000 litros de sangre. Este sistema de autopista es verdaderamente maravilloso.

 

Acerca del Autor del Libro La Nueva Cura Bíblica para las enfermedades del corazón Don Colbert 

El Dr. Don Colbert es un médico certificado en medicina de familia y de antienvejecimiento. También ha recibido vasto adiestramiento en las áreas de nutrición y medicina preventiva. Ha ayudado a millones de personas a descubrir el gozo de vivir en salud divina. Es orador, conferencista y autor del éxito de ventas del New York Times, Los siete pilares de la salud, al igual que de otros éxitos como Buena salud a través de la desintoxicación y el ayuno, y el recién lanzado La dieta “Yo sí puedo” de Dr. Colbert.  

 

Si desea ver otros libros haga click en el siguiente link.

Más Literatura Cristiana  AQUI

Nuestro Instagram AQUI 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Nueva Cura Bíblica para las enfermedades del corazón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos