Pensar Amar y Hacer
Pensar Amar y Hacer . (Un llamado a glorificar a Dios con la mente y el corazón)
Aquí, hay un llamado al cristianismo holístico: un reto a ser pensadores comprometidos y serios respecto a conocer a Dios, a ser sentidores que laten con pasión por Jesús y su evangelio, y ser hacedores que se esfuerzan por hacer grandes actos de amor por otros.
Nuestro Salvador mismo nos muestra que el cristianismo holístico se compone de mente, corazón y manos. Él nos enseña también que la vida cristiana es multidimensional: pensar, amar, hacer son conceptos que no se pueden reducir ni separar.
Con las colaboraciones de Francis Chan, Rick Warren, Albert Mohler, R. C. Sproul y Thabiti Anyabwile, Pensar. Amar. Hacer. extiende una invitación profunda y convincente a experimentar la plenitud de la vida cristiana.
Contenido :
- La batalla de su mente.
- Cómo piensa el mundo: conocer la mente natural frente al espejo y en el supermercado.
- Pensar con profundidad en el océano de la revelación: La biblia y la vida de la mente
- Pensar por el bien de la fidelidad mundial: encontrar al islam con la mente de Cristo punto pensar seriamente
- permanecer humilde: la vida de la mente y el peligro del orgullo
De que se trata el libro Pensar Amar y Hacer:
El evangelio tiene instintos. Parte del mensaje cristiano central es un impulso hacia La pureza y un impulso hacia la unidad. El instinto de pureza opone resistencia a comprometer el mensaje mientras que el instinto de unidad desea tomarse del brazo con otros que también celebran el evangelio bíblico.
De esta manera la razón por la que La pureza y la unidad se forjan en el evangelio es que el Dios del evangelio es el mismo un purificador y unificador punto a nadie le importa más la pureza del evangelio (qué es un mensaje central para la humanidad no se altere ni se contamine) que al propio dios punto y noté que a nadie le importa más la unidad de su iglesia alrededor de su Salvador, su propio hijo, queda él.
Dios es el gran purificador y unificador. Así también se evangelio, que no solo salva y santifica, sino que es la revelación más rica, profunda y completa de quién es Dios, tiene los impulsos de pureza y unidad «pre-empacados» en su interior, por así decirlo.
Es bastante sencillo sobre el papel, pero se vuelve terriblemente conflictivo en la vida real.
Nuestro Instagram AQUI
Ver otros libros da click
Valoraciones
No hay valoraciones aún.